Problema con liteon 93450c (no aparece)

Hola muy buenas esta mañana me descargue el nuevo lt 2.0 para actualizar mi liteon 93450c que actualmente tiene el lt +.
Por la tarde me puse manos a la obra, y ahora me ocurre es que al poner el lector en el ordenador y alimentado con el ck3 pro,
Inicio el jungleFlasher: el ck3 me lo detecta bien(como puerto com3), pero el lector liteon no me aparece por ninguno de los puertos, solo me aparecen los discos duros que tengo conectado por el puerto sata. He probado formatear el PC, cambiar el cable sata por otro nuevo, cambiar el puerto sata a otro, y sigue sin aparecer.
En la BIOS tampoco me detecta el lector
¿qué es lo que le pasa al lector?
El lector funciona perfectamente y carga los juegos perfectamente... Todo ok
prueba esto a ver si te lo pilla
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
una cosa ya habias flasheado con ese pc
Lo primero si lo flashee con el mismo pc.
no puedo pulsar (intro device id) ya que no me aparece mi lector en la lista I/O Port, y como lo unico que me aparece son los discos duros las opciones de 360 tools , flash chip propeties, flashing tasks esta como bloqueadas ya que es un disco duro y no el lector.
uso el JungleFlasher v0.1.88 Beta.
pablo95 escribió:Lo primero si lo flashee con el mismo pc.
no puedo pulsar (intro device id) ya que no me aparece mi lector en la lista I/O Port, y como lo unico que me aparece son los discos duros las opciones de 360 tools , flash chip propeties, flashing tasks esta como bloqueadas ya que es un disco duro y no el lector.
uso el JungleFlasher v0.1.88 Beta

si sabes en que puerto esta el lector seleccionalo aunque no aparezca y prueba a ver
tambien desconecta grabadoras o hdd que no sean necesarios para que funcione el pc
termita1979 escribió:
pablo95 escribió:Lo primero si lo flashee con el mismo pc.
uso el JungleFlasher v0.1.88 Beta

si sabes en que puerto esta el lector seleccionalo aunque no aparezca y prueba a ver
tambien desconecta grabadoras o hdd que no sean necesarios para que funcione el pc

no sigue si funcionar.
alguien tiene alguna otra sugerencia de que le ocurre??
te fijaste si tenias instalado el portio ?
si esta instaladotanto el portio y como libusb0.dll
e adjuntado una foto con lo que me sale al principio, y en ninguna de esos puertos me aparece mi lector.

Adjuntos

Hola Pablo95 Si Quieres Que te heche una Mano Mandame tu email y te ayudare Encantado. Un Saludo
andormix_7 escribió:Hola Pablo95 Si Quieres Que te heche una Mano Mandame tu email y te ayudare Encantado. Un Saludo

respondido por mensaje privado
8 respuestas