Problema con Liteon 9504 0272 y Lizard

Buenas, a ver, me ha llegado una consola con el problema siguiente:
La consola se enciende pero en vez de salir el dash, sale un mensaje de error con el texto:
No se ha podido actualizar el sistema
No se puede actualizar la consola. Visita bla, bla, bla....
Codigo de estado:335A-3524-B600-0401-C000-0058

Al parecer su dueño la tenia flasheada, le metio un juego original que le pedia actualizar el sistema, le dijo que si, y ahí se quedó.

He intentado leer la key con el Lizard, para posteriormente intentar meterle el firm original 0272 a ver si con eso la recupero.

En el Lizard entro en el menu de la Slim

Enter MTK mode
y sale

MTKIntro: 72
STAT REG: 00 UNLK
VENDOR ID: EF
DEVICE ID: 11

Despues voy a Read Key from Slim Drive
sale:
MTKIntro: 72
.
.
.
Key Read Fail!!
Please Retry

Y no lee la key, lo he intentado chorrocientas veces y siempre me sale el mismo error
Si no puedo leer la key desde el lector me veo leyendola de la nand , solo espero que despues me deje escribir el firm... ah el chip es el winbond y está sin taladrar, asi que el dash que tenia antes deberia ser anterior al 13064 ¿no?
Mira que juego fue para bajar la version del dash que se a quedado tosta.
Luego metela en un pen la actualizacion. Deveria actualizarse y volver a la normalidad.
Lo solucionaste?

Saludos.
de momento no, haste que averigue con que juego pasó y que dash tenia antes del problema...
Bueno pues al final me decidi a hacerle el RGH para averiguar el DVD key, ya que era imposible leerlo con el Lizard, al parecer la key fue borrada al realizar la actualizacion [comor?] así que ya he averiguado la CPU key y el DVD key, pero al intentar volver a volcar la nand original (tras remapear un bloque que estaba defectuoso) ahora la consola me tira error E79 (creo que es error en el dash).

Asi que lo que creo que debo hacer es conseguir una nand limpia e inyectarle la CPU key ¿no?

¿Donde puedo ver algun tutorial actualizado para meterle la nand limpia a la consola?

Porque este: hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924 creo que esta bastante desactualizado, ya que al intentar abrir el .bin de la nand Slim, el 360 flash tool 0.88 que es el que usan en ese tuto me tira error, con el ultimo (0.97) no me lo tira pero hay cosas que han cambiado como por ejemplo la casilla "Pairing" ha desaparecido ¿?

Otra cosa, al cargar en el 360 flash tool 0.97 la nand que extraí de la consola me ha salido la DVD key :-?
¿no se supone que en las Slim la key tan solo la averiguas al instalarle el chip a la consola y verla en el Xell?
4 respuestas