Problema con liteon slim 225

Buenas noches.

Escribo este hilo para exponerles mi problema con el flasheo de mi lector. Les pongo en situación y espero me busquen una solución.

Tengo un maximus lizard.
He desbloqueado el lector con la perforación.
He leído el firm original (full)
He creado un firm con lizard tool y lo he flasheado al lector, vuelvo a bloquear el spi.
El lector no lee ni los originales, busco en google y por lo visto es problema de la key (el programa de maximus se lía y no parchea bien el cfw)

Tras esto hago lo siguiente:
desbloqueo de nuevo con el mechero.
Creo un nuevo firm esta vez con jungleflasher.
Lo flasheo con el lizard.
Vuelvo a cerrar el spi.
Pruebo el oblivion y la consola lo lee.
Monto la consola, meto el oblivion, no lo lee, meto el fifa12 original, tampoco lo lee.

¿en el tiempo de montar la consola algo le ha pasado que ya no lee ni los originales?
¿es eso algo lógico?
Mañana volveré a flashear pero ¿que hago para que no tenga que flashear 4 veces al día?

Muchas gracias por todo, si necesitáis algún dato mas pedidlo.
Hola compañero yo me arriesgaría ha decirte que es un síntoma de mala perforacion,algo NO funciona BIEN en ese Chip.
SaLUdos
Yo tengo el mismo problema que tu, la consola leia perfectamente originales, perforo desbloqueo sin ningun problema flasheo y no lee nada. Pense que habia perforado mal y me hice de un pcb ya desbloqueado, lo flasheo y cataplun no lee nada. Busque ppr internet y vi algunos videos en los que golpendo el lector mientras intenta cargar el disco los leia lo pruebo y los lee pero no todos y los que lee da problemas de lectura. He pedido una lente nueva y estoy a la espera de ella. Ya te contare mis evoluciones. Pero mi pregunta es... ¿Como se va una lente al flashear un pcb que al momento de ser flasheado no esta ni conectado a esta?
segun lei por algun sitio que no me acuerdo, era bueno una vez se cambia la placa calibrar la lente
Ya probe a calibrarla, le puese todos los valores posibles y por haber y nada segui sin leer. Ademas yo le he cambiado el pcb a varias y ha salido corriendo todo tipos de disco si necesidad de calibrar nada
He solucionado el problema, y he conseguido que la consola vuelva a leer los discos. Mi solución es la siguiente:

Pensé que si con la consola abierta funcionó y luego cerrada ya no, supuse que algo paso en el montaje de la consola y fui quitando pieza por pieza y probando.

La consola volvió a leer cuando puse la consola abierta del todo y la tapa inferior del lector estaba puesta pero sin atornillar.

Pensé que si el lector se desbloquea de nuevo para su lectura con una chispa de mechero, podría ser que se estuviera llevando algun tipo de corriente por la tapa del lector, así que le he puesto una gomita disipadora encima del agujero taladrado, lo cierro todo y voilá, leyendo juegos.

eso si, cuando intento desbloquear el lector con un chispazo de mechero se me reinicia y bloquea el lizard, y para desbloquearlo tengo que meter un destornillador de relojero y hacer de tierra con mi portátil (es de aluminio) y otra cosilla, he instalado como 7 juegos y he jugado toda la tarde, pero el dukenukem no lo instala, sólo puedo jugar desde el cd. Y el mwf3 da disco sucio. Alguien ha dicho que puede ser un mal perforado, es este el caso?

Gracias por todo.
a proxima vez desbloquea con un algodon humedecido en alcohol ,veras como te da mejor resultado
Probaré con el algodón, la verdad es que no me gusta hurgar el chip cada vez que desbloqueo.
ZoRtAcUs escribió:Flashea desde Ms-Dos ;)

Perdona mi ignorancia, pero un par de preguntas:

¿Se puede flashear desde msdos con el lizard de maximus?

En ese caso, ¿tienes el link a algun tutorial?

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Hola, el lizar no funciona con el msdos ni hay tutoriales sobre ello.
Estan estudiando en acerlo independiente del Pc pero eso se queda para el futuro
Saludo
10 respuestas