problema con liteon

Tengo el ck3 pero hace cosas raras, a veces no se enciende he de esperar un rato para que el led se encienda, o a veces presionar la plaquita del ck3 para que se encienda, incluso a veces el ordenador se cuelga cuando le conecto el sata al lector.
Mi problema es de que cuando el ck3 logro que se encienda hago todos los pasos que dicen en el team xecueter y en la pantalla de DOS se queda colgado en,
Please wait, this takes up to 20 seconds y en la carpeta de dvdkey32 estan los dos bin pero en 0 kb, osea que no ha extraido las keys del lector.
Tambien deciros que he soldado los puntos que hay que puentear el lector y dan continuidad.
Puede ser cosa del ck3??

Muchas gracias y siento tanta escritura.
Lo Primero... dvdkey32 ??? eso no lo puedes utilizar en MSdos... Ya que es una aplicacion win32, el propio nombre lo dice...

No tiene mucho que ver pero cambia de aplicacion, yo me tiré una semana con el dvdkey 1.1 y no conseguí hacerlo rular. Despues puese el dvdkey 1.2 y todo GUAY.

Si tu ck3 no enciende, revisa las conexiones de alimentación. Y si sigue fallando, cambialo si esta en garantia!

Suerte.
1 respuesta