Problema con liti-on con CK3 pro

Ola me pasa lo siguiente ave si me pueden ayudar!!! yo sigo el tutorial este:
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Lo hago todo conforme pone, y tengo varias dudas y un problema:
La duda es si el boton que pone en ck3 "mode" lo tenemos que tener pulsado, es decir que se que la luz azul en todo el proceso???
Mi otra duda es si el ck3 tiene que estar encendido cuando creamos el pendrive para que arranque desde el???
ÿ mi problema es el siguiente, una vez que tengo creado el pendrive, le meto la carpeta dos en la raiz, cojo y le pongo en la bios para que arranque por usb, y se queda la pantalla en negro con la "_"parpadeando todo el rato, pero no me sale el pront(msdos),eso es normal????o puede ser que los ficheros esten dañados?o que mi placa no sea compatible???si alguien me puede responder se lo agradeceria,saludos y gracias por toda la informacion que hay en esta web.
yo he flasheado liteon con el CK3 y en ningun momento he puesto el modo B, por lo tanto al menos estando desconectado funciona correctamente.

el lector tiene que estar conectado antes o casi al instante de encender el ordenador (yo siempre me espero un segundo despues de encender el ordenador. esto solo lo tienes que hacer cuando vayas a sacar la key o flashear, no para crear el pendrive.

que no te inicie msdos puede ser por 3 razones:
1. no hayas creado bien el pendride bootable
2. No hayas configurado bien el booteo en la bios
3. placa o pendrive no compatible (yo por ejemplo no soy capaz de hacer que inicie desde el pendrive y creo que es cosa de la placa)
1 respuesta