Problema con Live en una conexion de esas PPPOE

Vamos a ver, el problema no es mio, es de un amigo (yo estoy muy contento con mi conexión ^___^), el caso es que el tiene la conexión por pppoe y tiene un problema con el live, nunca le detecta las DNS, tiene el ordenador y la XBOX conectados a un Linksys AG241 y no sabemos como ponerlo para que le funcione bien XD (todo ha sido dicho por telefono eso si), el ordenador tiene bien internet y todo eso, le falla la Xbox, le detecta IP pero le falla en la detección de DNS, si pone su nombre de usuario y contraseña en la configuración PPPOE entonces ni le detecta la IP, bueno, eso es todo lo que se, si sabeis que se puede hacer estaremos eternamente agradecidos ^^.
Scatsy ¿habéis probado a poner la configuración de DNS en automático? mi caso fué algo parecido y así me funcionó, sé que es una tontería pero por si las moscas.
Para vaya todo correcto tienes que dejarlo todo en automatico, tanto en el pc como en la xbox.

Lo que tienes que hacer es configurar el modem con la contraseña y el password y dejarle la opcion de siempre conectado "always connected". Me explico, para que no tengas que darle a la conexion creada pppoe de windows, la contraseña ya la lleva el modem y de ahi la tomara el pc y la xbox.

Espero te sirva , un saludo.
Bueno, no se como lo ha echo mi amigo pero parece que le mas o menos va, me explico, si apaga el ordenador tiene conexión con la 360, si lo enciende, solo con el ordenador, si apaga todo puede conectar la PSP XD, de momento tirará así hasta que venga otro amigo para ponerselo todo bién :); de todos modos probaremos lo que me habeis dicho, muchas grácias ^^.
¬_¬

Que cosas mas raras pasan...yo que puse el cable de red de la xbox360 al router y ya esta....no toque nada de nada de configuraciones y ningun problema....
Lion_omega escribió:¬_¬

Que cosas mas raras pasan...yo que puse el cable de red de la xbox360 al router y ya esta....no toque nada de nada de configuraciones y ningun problema....

Igual que yo, mi amigo está gafado.
5 respuestas