Pues desde anoche despues de jugar al fight night online... va y se me desconecta... y ya no puedo iniciar mi perfil en el live.... y me sale un mensaje ke puede ke tenga problemas de red o el perfil dañado.
Si lo intento rescatar... me dicen ke se perderan mis partidas y no quiero.
antfros escribió:Pues desde anoche despues de jugar al fight night online... va y se me desconecta... y ya no puedo iniciar mi perfil en el live.... y me sale un mensaje ke puede ke tenga problemas de red o el perfil dañado.
Si lo intento rescatar... me dicen ke se perderan mis partidas y no quiero.
Hay alguna forma de solucionar esto???.
No eres al proimero al q le pasa, nos a pasado a unos cuantos.
Eso deben de ser yuyus de nuestra compañia de internet, ya veras como mañana o en otro momento , te va como la seda.
Hola, a mi hace poco me sucedio lo mismo, de repente mi perfil desaparecio, y cada vez que intentaba recuperarlo de internet, cuando se disponia a grabarmelo de nuevo todo en el hd de la consola, me decia que el dispositivo estaba dañado y debia cambiarlo, me giñe entero . Total que fui a ver que pasaba con el hd, y al meterme en perfiles del hd, me salia una advertencia de que estaba jodida la cuenta. Por suerte te deja recuperar o borrar el perfil que esta dañado, asi que eso hice, me decia que iba a perder todos los logros etc... pero luego al recuperar el gametarg de internet me los volvio a añadir ya que se quedan almacenados ahi. Y finalmente asi solucione el problema. Espero que sirva de algo mi experiencia, venga suerte !!
Lion22 escribió:Hola, a mi hace poco me sucedio lo mismo, de repente mi perfil desaparecio, y cada vez que intentaba recuperarlo de internet, cuando se disponia a grabarmelo de nuevo todo en el hd de la consola, me decia que el dispositivo estaba dañado y debia cambiarlo, me giñe entero . Total que fui a ver que pasaba con el hd, y al meterme en perfiles del hd, me salia una advertencia de que estaba jodida la cuenta. Por suerte te deja recuperar o borrar el perfil que esta dañado, asi que eso hice, me decia que iba a perder todos los logros etc... pero luego al recuperar el gametarg de internet me los volvio a añadir ya que se quedan almacenados ahi. Y finalmente asi solucione el problema. Espero que sirva de algo mi experiencia, venga suerte !!
De momento sigue igua... pero lo que yo no kiero es rescatar el perfil y perder las partidas... eso no me vale
antfros escribió: De momento sigue igua... pero lo que yo no kiero es rescatar el perfil y perder las partidas... eso no me vale
Dile borrar perfil dañado, te preguntara si quieres mantener las partidas y demas, le dices q si, aparecera como perfil desconocido, recuperas tu gamertag de la manera normal y listo, a mi se me autoasigno luego lo del perfil ese al recuperado.
OiGrEs escribió:Haz una prueba de conexión através de la configuración de la consola para descartar que los problemas se deban a la conexión en vez de al perfil...
Saludos
Eso ta mas ke probado xD
Pd: Gracias Castigador tenias razon si borras el perfil sin borrar las partidas... y luego le das a recuperar gametarg aunke te diga ke se borraran las partidas de ese perfil.... no se borran pues el perfil ya se elmino sin borrar sus partidas... y luego al recuperarlo te asigna esas partidas al gametarg recuperado.
Joder, muchas gracias Lion22 y CASTIGADOR por el truco. Hace 5 minutos me estaba cagando vivo cuando al conectar la consola me sale que no hay perfiles
Espero que solucionen este pedazo de bug porque tiene tela...
Me ha pasado jugando al oblivion (es lo único que juego desde hace 1 semana )