castillo12 escribió:Por lo que veo a todos los que os ha dado problemas a sido fuera de Europa, si alguien que lo pillara en Turquia o algo asi, que lo comente, saludos.
Yo tengo el turco pq era el mas barato desde hace varios meses y de momento toco madera pues me funciona toco perfectamente...
A mí me han dado un código de un mes y me sigue poniendo que me haga gold, se lo digo al sat y me dicen que borre el perfil y vuelva a ponerlo para que se actualice y nada, que tomadura de pelo.
miglesiasangel escribió:A mí me han dado un código de un mes y me sigue poniendo que me haga gold, se lo digo al sat y me dicen que borre el perfil y vuelva a ponerlo para que se actualice y nada, que tomadura de pelo.
Compartes cuenta? A ver si lo has metido en el otro perfil xD
Yo intento iniciar sesión con mi perfil gold y se queda trabado cuando está el círculo dando vueltas, no hay manera. Tengo otro perfil silver que apenas uso y si que puedo con ese. Si mañana sigo con el problema llamaré a atención al cliente a ver que me dicen.
miglesiasangel escribió:A mí me han dado un código de un mes y me sigue poniendo que me haga gold, se lo digo al sat y me dicen que borre el perfil y vuelva a ponerlo para que se actualice y nada, que tomadura de pelo.
Compartes cuenta? A ver si lo has metido en el otro perfil xD
Si, comparto cuenta pero ya esta, ha actualizado solo jaja. Ya aparecen las ofertas y eso.
Donde se puede ver los dias de Live que me quedan? E mirado en suscripciones y solo me aparece la suscripcion del Ea Acess y de su fecha de caducidad , pero del Live no lo encuentro por ningun lado , y tener tengo ya que juego online etc.
CrAcK1987 escribió:Donde se puede ver los dias de Live que me quedan? E mirado en suscripciones y solo me aparece la suscripcion del Ea Acess y de su fecha de caducidad , pero del Live no lo encuentro por ningun lado , y tener tengo ya que juego online etc.
En el apartado donde pone los juegos gold ariba te pone lo que te queda de suscripción
CrAcK1987
MegaAdicto!!!
1.684 mensajes desde sep 2016
Editado 2 veces. Última: 8/10/2016 - 18:54:38 por CrAcK1987.
CrAcK1987 escribió:Donde se puede ver los dias de Live que me quedan? E mirado en suscripciones y solo me aparece la suscripcion del Ea Acess y de su fecha de caducidad , pero del Live no lo encuentro por ningun lado , y tener tengo ya que juego online etc.
En el apartado donde pone los juegos gold ariba te pone lo que te queda de suscripción
Gracias ya lo e visto.
Pues tengo un problema , pone que me caduca el dia 10 de este mes , y e canjeado supuestamente 3 meses para el live y no me lo a sumado.
Digo supuestamente porque e comprado un codigo por internet de 3 meses a 10 euros y una vez canjeado no me ponia nada de live , exactamente me puso "three months prepaid" es lo mismo o no? ( En la tarjeta pone claramente 3 meses de suscripcion , juega ya online)
EDITO: Problema solucionado , era el codigo que no funcionaba bien.
Pues espero no tener problemas.. Porque acabo de meter un código de 3 meses y tarjeta de 10 euros y en los dos me dice.. Que el código se ha registrado pero que hay un error y que lo investigaremos..
Todo esto desde la aplicación del móvil y de xbox.com.. Espero no tener problemas desde la consola