Problema con live

castillo12 escribió:Por lo que veo a todos los que os ha dado problemas a sido fuera de Europa, si alguien que lo pillara en Turquia o algo asi, que lo comente, saludos.

Yo tengo el turco pq era el mas barato desde hace varios meses y de momento toco madera pues me funciona toco perfectamente...
A mí me han dado un código de un mes y me sigue poniendo que me haga gold, se lo digo al sat y me dicen que borre el perfil y vuelva a ponerlo para que se actualice y nada, que tomadura de pelo.
miglesiasangel escribió:A mí me han dado un código de un mes y me sigue poniendo que me haga gold, se lo digo al sat y me dicen que borre el perfil y vuelva a ponerlo para que se actualice y nada, que tomadura de pelo.

Compartes cuenta? A ver si lo has metido en el otro perfil xD
Yo intento iniciar sesión con mi perfil gold y se queda trabado cuando está el círculo dando vueltas, no hay manera.
Tengo otro perfil silver que apenas uso y si que puedo con ese.
Si mañana sigo con el problema llamaré a atención al cliente a ver que me dicen.
Yo no he tenido problemas, pero hoy ha llegado una actualización de 450 Mb o algo así.

Quizás eso lo solucione.
leinada escribió:
miglesiasangel escribió:A mí me han dado un código de un mes y me sigue poniendo que me haga gold, se lo digo al sat y me dicen que borre el perfil y vuelva a ponerlo para que se actualice y nada, que tomadura de pelo.

Compartes cuenta? A ver si lo has metido en el otro perfil xD

Si, comparto cuenta pero ya esta, ha actualizado solo jaja. Ya aparecen las ofertas y eso.
Donde se puede ver los dias de Live que me quedan? E mirado en suscripciones y solo me aparece la suscripcion del Ea Acess y de su fecha de caducidad , pero del Live no lo encuentro por ningun lado , y tener tengo ya que juego online etc.
CrAcK1987 escribió:Donde se puede ver los dias de Live que me quedan? E mirado en suscripciones y solo me aparece la suscripcion del Ea Acess y de su fecha de caducidad , pero del Live no lo encuentro por ningun lado , y tener tengo ya que juego online etc.

En el apartado donde pone los juegos gold ariba te pone lo que te queda de suscripción
viento polar escribió:
CrAcK1987 escribió:Donde se puede ver los dias de Live que me quedan? E mirado en suscripciones y solo me aparece la suscripcion del Ea Acess y de su fecha de caducidad , pero del Live no lo encuentro por ningun lado , y tener tengo ya que juego online etc.

En el apartado donde pone los juegos gold ariba te pone lo que te queda de suscripción

Gracias ya lo e visto.

Pues tengo un problema , pone que me caduca el dia 10 de este mes , y e canjeado supuestamente 3 meses para el live y no me lo a sumado.

Digo supuestamente porque e comprado un codigo por internet de 3 meses a 10 euros y una vez canjeado no me ponia nada de live , exactamente me puso "three months prepaid" es lo mismo o no? ( En la tarjeta pone claramente 3 meses de suscripcion , juega ya online)

EDITO: Problema solucionado , era el codigo que no funcionaba bien.
Pues espero no tener problemas.. Porque acabo de meter un código de 3 meses y tarjeta de 10 euros y en los dos me dice.. Que el código se ha registrado pero que hay un error y que lo investigaremos.. :-?

Todo esto desde la aplicación del móvil y de xbox.com.. Espero no tener problemas desde la consola }:/
59 respuestas
1, 2