Problema con live

Hola muy buenas, quería comentar que tengo un problema con el live, no me conecta y tengo suscripción hasta 2017, me sale el mensaje de que renueve el live.
¿Alguno a tenido un problema igual o parecido?
Gracias
Yo llevo dos días igual que tú. Sigo a la espera de solución. Ahora voy a volver a llamar. Estoy desesperado ya

Edito : he hablado con ellos y otra vez más, me dicen que tienen un problema y no pueden entrar en las cuentas de los usuarios. Que llame mañana. Ya me he puesto serio ( serán 3 días sin poder jugar ) y he querido hablar con un superior para poner hoja de reclamación. Me ha dicho que me llamará antes de las 12. Como no sea así, pienso llamar durante todo el día y poner reclamación tras reclamación. Vaya trato de mierda estoy recibiendo desde hace tres días. Si a alguien más le está pasando, que lo cuente. Saludos.
cigarrero escribió:Yo llevo dos días igual que tú. Sigo a la espera de solución. Ahora voy a volver a llamar. Estoy desesperado ya

Edito : he hablado con ellos y otra vez más, me dicen que tienen un problema y no pueden entrar en las cuentas de los usuarios. Que llame mañana. Ya me he puesto serio ( serán 3 días sin poder jugar ) y he querido hablar con un superior para poner hoja de reclamación. Me ha dicho que me llamará antes de las 12. Como no sea así, pienso llamar durante todo el día y poner reclamación tras reclamación. Vaya trato de mierda estoy recibiendo desde hace tres días. Si a alguien más le está pasando, que lo cuente. Saludos.

Muchas gracias por comentar lo de la llamada, estaré atento a lo que te digan.

un saludo
Probad a borrar el gamertag de la consola y luego recuperadlo de nuevo.
taxmanbcn escribió:Probad a borrar el gamertag de la consola y luego recuperadlo de nuevo.

Ya lo probe y nada, tambien me meto desde la pagina de xbox y me pasa lo mismo, miro en suscripcion y pone que hasta 2017 pero pongo a bajar el juego gratis del mes y pone precio a pagar
Cuando contactas con un SAT te atiende una persona, no todas tienen los mismos conocimientos ni capacidades, si la respuesta no os soluciona insistir hasta que consigáis una respuesta que pueda solucionar el problema.
Llevo 3 días llamando y siempre lo mismo. El primer día me hicieron probar de todo y no funcionó nada. Dentro de un rato voy a volver a llamar a ver que siguen inventando.
cigarrero escribió:Llevo 3 días llamando y siempre lo mismo. El primer día me hicieron probar de todo y no funcionó nada. Dentro de un rato voy a volver a llamar a ver que siguen inventando.

yo llevo un rato intentando contactar por el chat, me pone que hay una persona por delante y tiempo de espera 1 min, me a dado tiempo de ver un capitulo de una serie y sigue poniendo 1 min.
La mejor forma de contactar es llamando al 900948952. Tenemos hoy hasta las 18 horas. A presionar se ha dicho.

Edito : he vuelto a llamar y me dicen que siguen reunidos para resolver el problema. Que tienen previsto llamarme como me dijeron. No sé vosotros, pero pienso poner hojas de reclamaciones donde sea necesario. LAMENTABLE!!!
cigarrero escribió:La mejor forma de contactar es llamando al 900948952. Tenemos hoy hasta las 18 horas. A presionar se ha dicho.

Edito : he vuelto a llamar y me dicen que siguen reunidos para resolver el problema. Que tienen previsto llamarme como me dijeron. No sé vosotros, pero pienso poner hojas de reclamaciones donde sea necesario. LAMENTABLE!!!

No puedo llamar a ese numero, nada mas marcar se cuelga no da ni tono, es flipante el servicio.

Edito: he conseguido llamar a otro teléfono que no es 900 pero es de Madrid si no me equivoco y me han dicho que me ponga en contacto en 24 por que no soy el único que reporta este problema. :O
Me dicen lo mismo. Debe ser problema gordo porque ya digo que llevo 3 días así. Cada vez que hablo con ellos me dicen que están de actualización y que debo esperar. Manda huevos.
Yo seguiré intentándolo hasta las 18 horas.
si tengo alguna novedad la iré poniendo por aquí pero por ahora nada
Yo igual. Me temo que tendremos que esperar hasta mañana mínimo. Saludos

Edito : por fin me lo han solucionado. El tema era que mi suscripción gold era de Sudáfrica y por lo que sea ( no ha dicho nada de baneo) me la han bloqueado. Ha tenido que darme de baja la suscripción y mandarme dos códigos gold. He borrado el perfil, descargado de nuevo y voila. Ya puedo jugar online.
cigarrero escribió:Yo igual. Me temo que tendremos que esperar hasta mañana mínimo. Saludos

Edito : por fin me lo han solucionado. El tema era que mi suscripción gold era de Sudáfrica y por lo que sea ( no ha dicho nada de baneo) me la han bloqueado. Ha tenido que darme de baja la suscripción y mandarme dos códigos gold. He borrado el perfil, descargado de nuevo y voila. Ya puedo jugar online.

Muchas gracias por la solucion, te han dicho algo por ser de sudafrica?
otro afectado.. suscripcion de brasil hasta enero de 2017 pero dice que no tengo live cuando quiero conectarme.
nachoesp escribió:otro afectado.. suscripcion de brasil hasta enero de 2017 pero dice que no tengo live cuando quiero conectarme.

tendrás que ponerte en contacto con xbox live, hay un compañero que lo a solucionado, yo mañana intentare solucionarlo
No han llegado a decirme que está prohibido comprar en bazares extranjeros, pero me ha recalcado que a partir de ahora compre en mi bazar ( sí claro, con estos precios ).
Lo que está claro es que por lo que sea, han bloqueado suscripciónones gold compradas en otros bazares, así que cuando llameis, comentad mi caso, y vais a tiro hecho. Saludos y espero que tengáis suerte. Saludos
Bueno señores yo tambien tengo problemas con el gold, hice caso lo que aconsejaron y me puse en contacto con el soporte tecnico me han dicho que el problema era que tenia suscripcion brasileña y que mi ip no era de brasil que me iban a dar de baja en brasil y me enviarian un codigo de 3 meses que era lo que me faltaba de gold, hasta ahi todo bien pero me lleve una sorpresa al canjear el codigo me lo reconoce y sigue igual, le digo a la de soporte lo que pasa y me sale con la payasada que como mi pais no esta incluido en las regiones en las que microsoft da soporte y por eso no me reconoce el gold, me e quedado frio y sin 3 meses de gold a la espera de ver si mas adelante me reconoce el gold con el bendito codigo que me han enviado
A mi al principio me pasaba lo mismo, debes borrar tu perfil y volverlo a descargar. A mí, fue como me funcionó. Saludos
@cigarrero si hice eso elimine perfil borre cache como me mencionaron y nada, luego que llegue a mi casa probare a ver si ya me reconoce. Saludos
Pues esta mañana estaba jugando y ahora he ido a jugar y no me deja.

Comparto cuenta y creo que lo compramos en algún bazar también, tengo que ponerme en contacto si o si entonces no?
A mí me funcionó tal como he comentado. Eso sí, debéis insistir, porque yo he tardado 3 días en que me dieran solución. Saludos.
Pues nada he llamado y dicen que no pueden meterse en mi cuenta ahora mismo porque están actualizando sus servidores o no sé que mierdas y que dentro de dos horas llame...pero el servicio acaba a las 18:00 así que me veo jodido, vaya putada macho...
Eso mismo me estuvieron diciendo a mí durante 3 días. Y te aseguro que es mentira porque tal y como me dijeron eso ayer una vez más, volví a llamar y me lo cogió un amable que fue el que me lo solucionó. Ya os digo que es una lotería y desde mi punto de vista, el servicio es pésimo comparándolo con el de hace años ( no lo he necesitado hasta ahora desde la 360). Insistid y decirles que queréis poner una hoja de reclamaciones. Yo he tenido que dar mucho la vara durante 3 días. Ánimo.
cigarrero escribió:Eso mismo me estuvieron diciendo a mí durante 3 días. Y te aseguro que es mentira porque tal y como me dijeron eso ayer una vez más, volví a llamar y me lo cogió un amable que fue el que me lo solucionó. Ya os digo que es una lotería y desde mi punto de vista, el servicio es pésimo comparándolo con el de hace años ( no lo he necesitado hasta ahora desde la 360). Insistid y decirles que queréis poner una hoja de reclamaciones. Yo he tenido que dar mucho la vara durante 3 días. Ánimo.

Pues vaya tomadura de pelo entonces...madre mía.

La cosa es que esta mañana jugando tan feliz y ahora aquí amargado, manda cojones.
2 codigos prepagado de 4 meses y , ya me funciona.

Previamente me cancelo la suscripcion de brasil
nachoesp escribió:2 codigos prepagado de 4 meses y , ya me funciona.

Que dijiste o hiciste? Porque a mi me deben de tocar los ineptos...
cigarrero escribió:La mejor forma de contactar es llamando al 900948952. Tenemos hoy hasta las 18 horas. A presionar se ha dicho.

Llamando desde un móvil, ocurre eso. Llamando desde un fijo, si da línea.
Por desgracia, debéis tener paciencia. Menos mal que poco a poco nos lo van solucionando. Me alegro. Ánimo a los demás.
leinada escribió:
nachoesp escribió:2 codigos prepagado de 4 meses y , ya me funciona.

Que dijiste o hiciste? Porque a mi me deben de tocar los ineptos...

hable por el chat con una chica.. y sin problema , a la primera.

PD: veo complicado la cosa para seguir comprando live en otros paises.
Pues listo, solucionado, me van a mandar 3 códigos por los 5 meses que me restan de Live en las próximas 24 horas (os ha tardado mucho a vosotros?) eso sí, por el chat, el telefóno una mierda, pero por chat a la primera jajaja

GRACIAS A DIOS
leinada escribió:Pues listo, solucionado, me van a mandar 3 códigos por los 5 meses que me restan de Live en las próximas 24 horas (os ha tardado mucho a vosotros?) eso sí, por el chat, el telefóno una mierda, pero por chat a la primera jajaja

GRACIAS A DIOS

a mi me los mando en linea en el chat. Me llegaron segun hablaba con ellos.
nachoesp escribió:
leinada escribió:Pues listo, solucionado, me van a mandar 3 códigos por los 5 meses que me restan de Live en las próximas 24 horas (os ha tardado mucho a vosotros?) eso sí, por el chat, el telefóno una mierda, pero por chat a la primera jajaja

GRACIAS A DIOS

a mi me los mando en linea en el chat. Me llegaron segun hablaba con ellos.

Si, ya me han llegado, en pocos minutos los tenía y todos canjeados y acumulados, menos mal.

Gracias por la ayuda chicos ;)
Buenas a todos, por lo que he leído ya somos unos cuantos afectados, yo ya lo he solucionado y me mandaran los códigos igual que los compañeros, tenia live de brasil, espero que este hilo les solucione los problemas a todos los que les pase lo mismo.
Otro afectado por aquí. Pero no en todos los juegos. Por ejemplo TitanFall no iniciaba sesión. 5 minutos por chat y solucionado. Me han enviado 4 meses de gold al correo y cancelado la anterior suscripción.
Para mayor rapidez ya les he dicho que tenía comprado el Gold en Colimbia. Lo único que me han dicho es que para evitar problemas evite las compras fuera de mi región.
Veo que están siendo ahora rápidos en dar solución, y me alegro. Por lo menos, si a alguien más le pasa, y sabe como actuar. Magnífico post. Saludos
A mi Jorge L. no me dijo nada de compras en bazares, solo me comentó eso...por si acaso ya tenía la respuesta de que viajo por trabajo preparada [poraki]
Me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta hoy... A ver si me lo solucionan...

Edit: Solucionado, pero me quedo sin 7 días menos de Gold, y el chico que me ha atendido parecía que me estaba haciendo un favor... ¬_¬
Suscripciones mejor de tu región. Al comprar un juego es como si en el momento de comprarlo hubieras estado allí, de ahí la dirección de facturación. Mas o menos se puede tangar mas el asunto a nivel legal. Con las suscripciones es distinto, es como si vivieras en el lugar donde te has suscrito.
darksch escribió:Suscripciones mejor de tu región. Al comprar un juego es como si en el momento de comprarlo hubieras estado allí, de ahí la dirección de facturación. Mas o menos se puede tangar mas el asunto a nivel legal. Con las suscripciones es distinto, es como si vivieras en el lugar donde te has suscrito.

Los códigos de prepago tb son buena opción, y siempre los puedes pillar por internet a 30-34€
TheKeviin escribió:Me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta hoy... A ver si me lo solucionan...

Edit: Solucionado, pero me quedo sin 7 días menos de Gold, y el chico que me ha atendido parecía que me estaba haciendo un favor... ¬_¬

Y es que os están haciendo un favor.., habéis hecho una "trampa" para pagar menos por una suscripción y os la están cambiando por la región correcta sin cobraros la diferencia...
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Suscripciones mejor de tu región. Al comprar un juego es como si en el momento de comprarlo hubieras estado allí, de ahí la dirección de facturación. Mas o menos se puede tangar mas el asunto a nivel legal. Con las suscripciones es distinto, es como si vivieras en el lugar donde te has suscrito.

Los códigos de prepago tb son buena opción, y siempre los puedes pillar por internet a 30-34€

Es lo que uso. Siempre me ha parecido lo mejor.
Torres escribió:
TheKeviin escribió:Me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta hoy... A ver si me lo solucionan...

Y es que os están haciendo un favor.., habéis hecho una "trampa" para pagar menos por una suscripción y os la están cambiando por la región correcta sin cobraros la diferencia...

De favor nada. Vamos a dejarnos de chorradas. En ningún momento me dijeron que está prohibido comprar en bazares extranjeros. Lo que deben hacer es igualar precios, aunque sé que debido a comprar en el extranjero, está haciendo que Microsoft pase de el mercado español.
cigarrero escribió:
Torres escribió:

De favor nada. Vamos a dejarnos de chorradas. En ningún momento me dijeron que está prohibido comprar en bazares extranjeros. Lo que deben hacer es igualar precios, aunque sé que debido a comprar en el extranjero, está haciendo que Microsoft pase de el mercado español.

Pero cómo van a igualar precios cuando el poder adquisitivo en un país u otro varía la de dios.., sino harían un único bazar mundial y no se liarían a hacer bazares para cada país... Unificar precios dice...

Para comprar en bazares extranjeros hay que hacer movidas raras porque por defecto no te deja.., eso no te dice algo???

EDITO: poder adquisitivo y preferencias de mercado.., no en todos los países están valorados igual los diferentes juegos.., uno de hockey en EEUU puede vender la de dios y en España una mierda...
@cigarrero es interesante como aplicas tus intereses a tus necesidades sin leerte el contrato que aceptas de la suscripción del LIVE. Bien bien
De poder adquisitivo poco,mas bien a acuerdos de mercado,tasas e impuestos abusivos del mercado español,porque dudo mucho que tengamos el mismo poder adquisitivo en españa que en francia y los juegos valen lo mismo,pero es nuestro pais y una de dos o tragamos o nos buscamos la vida .....un saludo.
@clio16maxi si nos tenemos que poner a hablar de este tema. El problema es del gobierno. Cuando se entro en la Comunidad Europea y adoptamos el Euro. Los precios de los productos y los sueldos de los trabajadores deberían de haberse igualado con el resto de Europa..... Pero que paso..... Que el precio del producto si se igualo.... Pero el sueldo no, incluso en algunos secctores bajo..... Pero oye, nos debe ir muy bien, que seguimos votando a los mismos inútiles cada 4 años xDDDD
Paso de hacer este debate. Eso es para otro hilo. Dejemos este para todo aquel que le ocurra lo mismo.
Lo que está claro es que el gold deberíamos comprarlo por códigos para que no haya problemas. Saludos.
Pues yo solucione el tema esta mañana me diron codigos por 5 meses que me quedabande subscripcion en brasil pero me han dicho que no compre nada en otros bazares ni siquiera juegos.La cosa se esta poniendo chunga como tenga que pagar los juegos a precio español vendo la one.Y de que lo precios van en relacio al poder adquusitivo del pais es una chorrada para ejemplo canadá.
Por lo que veo a todos los que os ha dado problemas a sido fuera de Europa, si alguien que lo pillara en Turquia o algo asi, que lo comente, saludos.
59 respuestas
1, 2