problema con Live

wenas compañeros EoLianos, acabo de comprarme esta misma tarde xbox360 y he estado configurando la conexion con xbox live gold .. pues weno, cuando me pide mi direccion passport esa, he introducido mi messenger (hotmail.com) y me la ha detectado, me ha dicho mi nombre, apellidos, etc .. vale hasta ahi todo bien, pero ahora al querer acabar de configurar el gold me dice que mi direccion no es valida y que la compruebe .. el caso esque esta bien escrita y no rula .. y si le doy xa volver xa atras tampoco me deja .. que puedo hacer ??? :(
Pues te creas un correo nuevo que son 2 minutos y a jugaaaaaaaaar. A mi tb me paso y lo hice de esa forma.

Consolas que tengp o he tenido:Atari, Master system, nes, megadrive, supernintendo,megacd,saturn,dreamcast,playstation 1 y 2,xbox,xbox360,game gear,gameboy y game boy color ademas de un pc y un portatil.
a veces pasa, de hecho a mi me pasó y casualidades que tenía otra cuenta msn y fue la que registré y funcionó así que lo dejé así.

el hecho de hacer una cuenta nueva puede traer desventajas como la del espacio del msn mismamente porque hace poco microsoft los adaptó para la 360 y poder mostrar tu tarjeta de jugador sin tener que andar creando módulos nuevos pero al no tener tu gamertag asociado a tu cuenta habitual (la del espacio, contactos y demás) pues no aparecen y eso no se puede modificar.

saludos y bienvenido.
vale, ayer noche solucione el problema del live y ya me he descargado demos de call of duty 2, fifa rumbo al mundial, kameo, etc .. la verdad esque por el momento estoy muy contento de la compra que he echo .. salu2 y merci

posdata : me hice un correo gmail con passport y me lo acepto .. cosa mas rara .. xD salu2
Yo me hize una nueva solo para el live,y sin problemas [burla2]
4 respuestas