problema con livebox de orange

pues bien ya veis no logro conectar mi adaptador inalambrico de mi x360 con mi router livebox de orange alguna alma caritativa me hecha un cable?
gracias de antemano
Pues simplemente la red te detecta y metes la clave (WEP que trae de fábrica el router o la clave que le hayas puesto)
De todas formas te recomendaria que fijases la dirección IP, ya que te dará una variable cada vez, y ya con eso escribas la puerta de enlace ect ect.
Podrias dar mas datos, pero recueda que para añadir dispositivos wifi, el router de orange ha de estar en espera (boton en la parte inferior del aparato)
pasuco escribió:Pues simplemente la red te detecta y metes la clave (WEP que trae de fábrica el router o la clave que le hayas puesto)
De todas formas te recomendaria que fijases la dirección IP, ya que te dará una variable cada vez, y ya con eso escribas la puerta de enlace ect ect.

El livebox asigna la misma ip a la misma mac, siempre.
Como te ha dicho el compañero, tienes que ponerlo en modo asociación, creo que es el botón número 2, no lo recuerdo. Al darlo empezará a parpadear la luz de wifi, es ahora cuando debes realizar el emparejamiento (buscar red, meter clave....). Recuerda que este tiempo lo puedes variar en la configuración, si ves que no te da tiempo.

Offtopic: A ver si orange se digna a activar el bluetooth que trae incorporado:(

Saludos!!
El boton de asociacion es el 1
4 respuestas