Buenas gente, intentare explicar mi problema a ver si algún EOLeano puede ayudarme. Estamos desarrollando un programa de realidad aumentada colaborativa, en definitiva y resumiendo un servidor y n clientes que mediante Sockets TCP y UDP intercambian coordenadas para luego dibujarlas en una interfaz gráfica…
El problema viene que cuando hago llamadas al sistema con la función fork() para crear los n procesos copias del original, en cualquier distribución de Linux va perfecto, en cambio en el MacOs (concretamente la 10.8.5) a partir del proceso 22 se raya y no funciona adecuadamente la aplicación…
He comprobado el limite de procesos permitidos por el sistema con el comando ulimit -u y me salía 709… pero no me deja crear mas allá de 22 sin dar problemas, y errores en la aplicación no son porque ya os digo en linux funciona perfectamente…
Soy conciente de que es algo muy especifico lo que pregunto… pero he buscado información por internet, he llamado a Apple y de momento han remitido el tema al departamento de ingeniería porque el operador no tenia ni puta idea de lo que le hablaba…
… Sin mas gracias de antemano !!