Problema con Logitech G27.

Buenas.Vereis,ayer me llego este volante,pero con un problemilla.

El problema que tengo,esque en el escritorio se queda como trabado,vamos,que tienes que girar el volante con las dos manos porque esta duro,sin embargo,cuando le quito el USB del PC,se mueve con una mano.Igual es un metodo,para que cuando se conecte al PC,se queda bloqueado,bueno,lo acepto.

Pero el problema viene,en que cada juego que he probado,ya sea Euro truck Simulator 2,Asseto Corsa,Dirt Rally,etc,el volante sigue igual de duro y no se desbloquea,asi que no tengo ni idea de que pasa.

A ver si los veteranos y no tan veterenos de este gran conjunto,me puede echar un cable.

Gracias anticipadas y un saludo.
Si es de segunda mano lo mismo te lo han vendido estropeado.

Supongo que ya sabes que el tema de que se ponga duro o blando es por el Force Feedback, que da más realismo a los juegos de conducción vibrando, endureciendose según la velocidad y las curvas, el tipo de suelo, pegando volantazos con baches, choques, etc, etc.

No tengo un G27, pero el Driving Force GT al conectarlo al PC se calibra y empieza a girar solo hacia los dos lados, para finamente quedarse centrado. Obviamente si intentas girarlo está duro, pero no tanto como para no poder girarlo, pero es que esa es la gracia de estos volantes.
Mmmm creo que la propia aplicación de Logitech te deja configurar esos parámetro.
Asegúrate de tener los drivers en condiciones, yo los limpiaría por completo y reinstalaría.
Calibralo con la aplicación que se instala con el driver.
3 respuestas