MoEsBaR escribió:Yo tengo la versión anterior a estos altavoces (logitech z-680). Cuando habéis hablado del chasquido he pensado en los mios, ya que también lo hace. Pero no lo hace al encender la luz ni encender ningún dispositivo. Mis altavoces hacen el chasquido cuando cambio la entrada. Al seleccionar la entrada óptica es cuando emite el chasquido. Bueno mas que un chasquido en mi caso es un zumbido grave, que hasta ahora he pensado que era normal ya que sólo lo hace al seleccionar la entrada óptica. Emite un zumbido que apenas dura 1 segundo.
PD. los altavoces ¿los tenéis conectados a la toma de tierra también?
PD.2. La instalación de donde vivo debe rondar los 27 años.
un saludo
Mis "nuevos" Z5500 no hacen el ruido al cambiar de entrada,ni chasquido ni nada de nada.
Los "antiguos" tampoco lo hacian, solo hacia el chasquido cuando apagaba cualquiera de las entradas de golpe (Si tenia el 6ch direct,la entrada respectiva que tenia conectada)
Y este era leve,el que era grave y agudo era el de la tension. Cuando desenchufaba los altavoces,encendia la television o cualquier electrodomestico de la casa (Comprobe que el que mas ruido hacia era la luz del baño) se producia un chasquido desagradable y muy grave, de una gran nivel sonoro (Vamos que era una gozada cada vez que alguien iba al baño el ruido que hacia,sobre todo en mitad de la pelicula...)
Menos mal,que Logitech a procedido al cambio sin ningun tipo de gasto ni problema,se merecen un aplauso,todo hay que decirlo, ya que me han demostrado tener un buen servicio de atencion.
(Aunque llame en Octubre,y me tardaron 20 dias en ponerse en contacto para proceder al cambio de altavoces y demas...)