Problema con logitech z-5500

Wenas. Me he comprado los logitech z-5500, lo uso (o al menos quiero) por cable directo al pc, que me va de escandalo y por optico a la xbox, el problema es que en la xbox no me reproduce el sonido. Lo tengo configurado tanto en el menu original de la xbox como en el xbmc pero en los juegos el sonido se escucha por los altavoces del televisor y en las peliculas en AC3 5.1 directamente no se escucha nada. Alguien me puede ayudar? Gracias
Saludos

Dato: Me he fijado que cuando el optico lo conecto al ordenador, por la parte que conecto al decodificador se me ilumina el cable, algo que no pasa con la xbox.
Hola:

Cual es el cable que tienes, y en el menu de microsoft, dices que has activados dentro de la configuracion de audio, dolby digital y dts?

adios
Gracias por contestar. Si, en el menu de microsoft lo tengo activado todo, tanto el dolby como el dts y el cable que tengo es el cable rgb con optico que te vendian en los game, de la misma marca del game, ahora mismo no encuentro ninguna imagen del cable por internet, si no te la pondria. Me he pillado por ebay el bigben con componentes y optico, pero no te vienen los cables del componentes y hasta que no me los pille no lo puedo probar pero vamos, este cable del game esta nuevo, apenas lo he usado porque siempre he tenido puesto un cable por componentes sin optico que tengo.
Saludos
2 respuestas