Problema con logro en Gow

HOlaaaa

Pues mirando los logros del gow, después de terminarme el Acto4 en informal y ver que me han dado el correspondiente logro, me fijo y veo que habiendo llegado al 5 acto ya, NO me han dado el logro del acto 3 terminado en informal :S

todo el juego me lo estoy pasando en informal, y el uno ya cuesta, la leche, me he terminado el 2 y me ha parecido bastante mas facil en informal...

se le ha pirado la oya al logro? esque es un poco rayada tener "todos" menos el 3 xD como si fuese un chetero o algooo
A mi me pasó una cosa rara también el otro dia: puse el juego que me pidió una actualización la cual acepté. Puse una partida online y me salió un aviso de 3 personajes desbloqueados cuando en realidad ya los tenia todos desbloqueados (me habia pasado la campaña en dificultad elevada en modo cooperativo). Voy al libro ese del menú y me aparecen todos bloqueados menos los 3 del aviso, los logros casi todos bloqueados (cuando tenia más de la mitad completados) y sin un sólo objeto coleccionable cuando tenia unos 15 recogidos...
debe de ser el juego este, que se le pira la oya xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bienvenido al maravilloso mundo de los logros que se van al limbo xD

Has tenido suerte. A mi se me escamotearon el logro de pasarse el RS: Vegas en Realista. Eso si que es una patada testicular. Uno de los platos mas fuertes que he logrado en esta generación y no está reflejado en mi GT.

Supongo que si te vuelves a pasar ese nivel te darán el logro si lo juegas en el mismo nivel de dificultad o superior.
Anda que si no me llegan a dar el logro al acabar el juego en modo locura... xD

Salu2.
A ver...

realmente sudo un poco de los logros, pero me ha resultado gracioso ver que tengo casi todos los actos del juego menos el ultimo, claro, pasados en informal, y el logro del 3 ahí bloqueado xD

tonces no me lo he pasado y me lo he saltado segune sto?

jias....
5 respuestas