koni escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el juego sale el dia 12... pues creo que es algo bastante normal el que no te salten.... Una cosa es comprar en el extranjero pa ahorrarse unas pelillas y otra reventar un lanzamiento.... poco es, para la que deberia pasarte, la verdad.
un saludo
THUNMORTAL escribió:koni escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el juego sale el dia 12... pues creo que es algo bastante normal el que no te salten.... Una cosa es comprar en el extranjero pa ahorrarse unas pelillas y otra reventar un lanzamiento.... poco es, para la que deberia pasarte, la verdad.
un saludo
Cualquiera puede comprarlo del bazar japonés.
Lo que no entiendo es porqué saltan unos logros y otros no saltan.
korian escribió:Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...
Saludos
koni escribió:no deja de ser igual o muy parecido a la gente que ponia el backup un mes antes en la 360....bajo mi punto de vista eran kamikazes, esto de jugar al dark souls antes del lanzamiento, es muy muy muy parecido a aquello.
Lo peor es que si luego los banean, rapidamente vienen echando pestes de microsoft al foro y a alertar al personal innecesariamente de que hay "oleada de baneos"
castillo12 escribió:koni escribió:no deja de ser igual o muy parecido a la gente que ponia el backup un mes antes en la 360....bajo mi punto de vista eran kamikazes, esto de jugar al dark souls antes del lanzamiento, es muy muy muy parecido a aquello.
Lo peor es que si luego los banean, rapidamente vienen echando pestes de microsoft al foro y a alertar al personal innecesariamente de que hay "oleada de baneos"
no puedes comprar esto con lo de los backups de 360, hasta donde yo se el a pagado por el juego, no?
korian escribió:Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...
Saludos
ojerez escribió:korian escribió:Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...
Saludos
De todas formas no nos equivoquemos, que la consola sea region free no significa que sea así para poder comprar juegos en otros bazares más baratos. Si así fuese, se debería poder comprar en cualquier bazar sin necesidad de proxy...
THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo
Pateticos hipocritas...
korian escribió:THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo
Pateticos hipocritas...
Mira, demás sabes que jugar a un juego antes de el lanzamiento en tu país no es lo correcto, y si no entiendes eso siento decirte que el patético eres tu. Eso lo primero. Comprar en otros bazares esta permitido puesto que la consola es región free, con lo cual, que compres en otros bazares no es el problema, en otros bazares compramos un gran porcentaje de gente del foro...yo incluido. Pero hago las compras de la forma más correcta posible. No voy a ser tan tonto de comprar un juego para jugarlo en España si dicho juego aun no existe aquí. Haber si piensas que no me gustaría estar jugandolo ya...que soy fan de todos los juegos de From Software. Nadie sabe a ciencia cierta si los problemas de las compras en otros bazares es por culpa de Dark Souls, pero lo más probable es que si...ya que como se ha dicho en otros post Nanco Bandai que es la distribuidora fuera del país y no está viendo un duro por las compras. Así que que si la gente tiene dudas hacia ti es lo más normal del mundo. Como veo tampoco estas muy puesto al día en el tema de logros...no creo que se tenga que abrir un post para preguntar por que no saltan los logros...cuando hay cientos de mensajes al respecto con otros juegos...a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos y no voy abriendo post a cascoporro para que me resuelvan una duda sin leer o buscar antes sobre el problema que tengo.
Pero que nada, tu sigue disfrutando del juego. Respecto al post, no te preocupes que ya te saltaran los logros más adelante..suelen tardar unos días en desbloquearse...pero viendo lo impaciente que has sido al comprar el juego entiendo que abras un post para preguntar por el tema de logros bloqueados.
Saludos!
korian escribió:THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo
Pateticos hipocritas...
Mira, demás sabes que jugar a un juego antes de el lanzamiento en tu país no es lo correcto, y si no entiendes eso siento decirte que el patético eres tu. Eso lo primero. Comprar en otros bazares esta permitido puesto que la consola es región free, con lo cual, que compres en otros bazares no es el problema, en otros bazares compramos un gran porcentaje de gente del foro...yo incluido. Pero hago las compras de la forma más correcta posible. No voy a ser tan tonto de comprar un juego para jugarlo en España si dicho juego aun no existe aquí. Haber si piensas que no me gustaría estar jugandolo ya...que soy fan de todos los juegos de From Software. Nadie sabe a ciencia cierta si los problemas de las compras en otros bazares es por culpa de Dark Souls, pero lo más probable es que si...ya que como se ha dicho en otros post Nanco Bandai que es la distribuidora fuera del país y no está viendo un duro por las compras. Así que que si la gente tiene dudas hacia ti es lo más normal del mundo. Como veo tampoco estas muy puesto al día en el tema de logros...no creo que se tenga que abrir un post para preguntar por que no saltan los logros...cuando hay cientos de mensajes al respecto con otros juegos...a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos y no voy abriendo post a cascoporro para que me resuelvan una duda sin leer o buscar antes sobre el problema que tengo.
Pero que nada, tu sigue disfrutando del juego. Respecto al post, no te preocupes que ya te saltaran los logros más adelante..suelen tardar unos días en desbloquearse...pero viendo lo impaciente que has sido al comprar el juego entiendo que abras un post para preguntar por el tema de logros bloqueados.
Saludos!
Pateticos hipocritas...
Saludos!
elciri_31 escribió:Por gente como tu nos han jodido a los demás por que sois unos ansias vivas de todas maneras Microsoft a ver si espabila y saca los juegos el mismo día para todo el mundo así no pasara que no podamos comprar en bazares por culpa de juegos que salen asi
Lars_ur escribió:Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta
robertyoung escribió:Lars_ur escribió:Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta
En todos los bazares??
Lars_ur escribió:robertyoung escribió:Lars_ur escribió:Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta
En todos los bazares??
En el hilo de compras en los bazares estan hablando de ello, rusia, colombia y argentina, por lo menos, parece que si
THUNMORTAL escribió:Buenas, me siguen saliendo bloqueados los logros y tienen el progreso al 100%. Qué hago? No hay manera de sacarlos?
betogaso escribió:THUNMORTAL escribió:Buenas, me siguen saliendo bloqueados los logros y tienen el progreso al 100%. Qué hago? No hay manera de sacarlos?
En mi caso (walking dead season 2) tuve que repetir lo que desbloqueaba los logros y fue la unica manera de que saltasen estos...estuve esperando, pero al ver que no saltaron repetí y listo.