Problema con logros de XCOM : enemy unknown

Lo dicho no me han dado ciertos logros que si me tenían que dar,pongo la lista:
Nosotros pocos, felices pocos <--------------El único que me han dado.
Completa una misión sin perder ningún soldado.

Las maravillas que nos aguardan
Completa un proyecto de investigación.

Listo para el combate
Construye un artículo.

Y así empieza todo...
Completa la misión del tutorial.

Vista desde el cielo
Lanza un satélite.

Cambian las tornas
Derriba un OVNI.

En marcha
Construye una instalación.

El camino más duro
Haz que uno de tus soldados alcance el rango de coronel.

Creo que esos son todos los que me tendrían que dar y no me han dado,alguien sabe ¿por que?
La verdad es que me jode bastante ya que e jugado 90 minutos hasta que me e dado cuenta de que me tenían que dar los logros esos y no me lo han dado y e parado de jugar para no perder el tiempo,tengo un amigo que siempre ando con el hablando por skype y también estaba jugando y cada dos por tres me decía un logro otro logro,así todo el rato y como yo iba mas avanzado que el pensé que me lo habían dado hasta que el se puso a comparar logros conmigo y me dijo que yo solo tenia uno y nada me e enfadado bastante al saber que e desperdiciado mi tiempo,que hago creo nueva partida?o tiene otra solución.
Saludos y gracias.
shenmue está baneado por "troll"
¿Estás seguro que estabas jugando conectado? creo que si juegas desconectado los logros no se activan.
claro....yo estaba conectado,no se que puede pasar,a nadie le a pasado este problema?con la de gente que a visto el post y que no sepan que es lo que me pasa...
Cualquier cosa pudo ser, mismamente que se fuese internet un momento y se desconectase sin que te dieses cuenta o bugs o lo que sea. Si te va la vida en ello: Google-Steam SAM y te los pones tú.
bueno,tampoco es plan de usar eso para los logros,empezare nueva partida y yasta,,,haber si hay suerte y me empiezan a dar logros
Yo he conseguido todos los logros del juego y te puedo decir por experiencia que a veces no saltaba el logro (estando conectado) y tenía que repetir la acción que solicitase el logro varias veces.
Te aconsejo que guardes 2 o 3 veces en cada pantalla (depende del nivel) al terminar el combate y antes de empezarlo por si metes la pata. Apunta el continente en el que estés jugando (es importante que se olvida).
Y sobre todo disfruta de esta maravilla. [chulito]
Melens escribió:Yo he conseguido todos los logros del juego y te puedo decir por experiencia que a veces no saltaba el logro (estando conectado) y tenía que repetir la acción que solicitase el logro varias veces.
Te aconsejo que guardes 2 o 3 veces en cada pantalla (depende del nivel) al terminar el combate y antes de empezarlo por si metes la pata. Apunta el continente en el que estés jugando (es importante que se olvida).

Gracias amigo por tu contestación,la verdad es que empece nueva partida ayer y me están dando ya los logros y estoy contento jeje y por ahora si me lo dan,me esta pareciendo una maravilla el juego me esta gustando bastante y nada espero que me sigan dando los logros jeje.
Saludos y gracias.
monocornudo escribió:
Melens escribió:Yo he conseguido todos los logros del juego y te puedo decir por experiencia que a veces no saltaba el logro (estando conectado) y tenía que repetir la acción que solicitase el logro varias veces.

Gracias amigo por tu contestación,la verdad es que empece nueva partida ayer y me están dando ya los logros y estoy contento jeje y por ahora si me lo dan,me esta pareciendo una maravilla el juego me esta gustando bastante y nada espero que me sigan dando los logros jeje.
Saludos y gracias.

De nada, para eso estamos. Si tienes alguna duda con algún aspecto del juego me agregas a Steam y me preguntas. Le metío más de 200 horas al juego, así que me lo sé de memoria. [beer]
Melens escribió:
monocornudo escribió:

Saludos y gracias.

De nada, para eso estamos. Si tienes alguna duda con algún aspecto del juego me agregas a Steam y me preguntas. Le metío más de 200 horas al juego, así que me lo sé de memoria. [beer]

Vale,posiblemente te acabe agregando,por ahora me gusta mucho el juego aun que solo e jugado 3 horitas y me han dicho que se complica mucho el juego y ami las estrategias se me dan muy maaal tu dondes has visto un mono estratega jajaja,bueno lo dicho.Saludos
8 respuestas