Problema con Logros en motogp 07

Hola a todos:

Algunos usuarios hemos comprbado que los logros de Leyenda en campeonato Moto GP (50 puntos) y Temporada Limpia - Leyenda (25 puntos) no se desbloquean al hacerlo.

He intentado configugurando la consola en inglés porque hay un caso en el que un reto de seguir al lider en estoril se bloqueaba la consila y no funcionaba, pero al configurarlo en inglés se solucionaba. Esto no sucede este caso y es un claro bug del juego el que no se desbloquee el logro.

A ver si alguien ha encontrado la solución.

Saludos
No he llegado al punto de que me tengan que dar esos logros, pero...
ESO YA PASABA en MotoGP '06. No me puedo creer que hayan vuelto a cagarla asi.

Por cierto, el Motogp '07 esta haciendo mucho menos ruido que el 06 y es mucho mejor. Injusticias...
Pues a mi si me han dad esos logros, tanto el de Ganar en Moto Gp en Leyenda como el de terminar la temporada de Leyenda ganando todas las carreras, lo mismo en el resto d emodos de dificultad.
SashaX escribió:Por cierto, el Motogp '07 esta haciendo mucho menos ruido que el 06 y es mucho mejor. Injusticias...

Bueno, superar al MotoGP06 no era demasiado complicado.
Ahora los velocímetros si marcan la velocidad, no hay caiditas de roma del framerate, etc...
Pero vamos que tan poco se lo han currado demasiado, el mismo engine pero bastante más pulido.
Lástima que se sigan sin inclui´r las categorías inferiores.
A este le daremos una oportunidad cuando este baratico en segunda mano.
UFO46 escribió:Pues a mi si me han dad esos logros, tanto el de Ganar en Moto Gp en Leyenda como el de terminar la temporada de Leyenda ganando todas las carreras, lo mismo en el resto d emodos de dificultad.

Perdona que te contradiga, pero he consultado con muchos usuarios y le pasan igual. Ademas, he realizado un escrito a THQ y han reconocido que es un bug y que tengamos paciencia para que salga el parche.

Si te han dado logros corresponde a otro nivel de dificultad o modo extreme, pero en motogp y dificultad leyenda imposible.

Saludos
Exacto. En Xtreme si salta el logro de leyenda tanto en campeonato como temporada limpia, pero en temporada Moto GP ni de coña. Yo al menos lo he intentado varias veces en modo carrera y en campeonato corriendo con los pilotos reales y nada.

Esperemos que salga pronto un parche que lo solucione. Saludos.
play3 escribió:
Perdona que te contradiga, pero he consultado con muchos usuarios y le pasan igual. Ademas, he realizado un escrito a THQ y han reconocido que es un bug y que tengamos paciencia para que salga el parche.

Si te han dado logros corresponde a otro nivel de dificultad o modo extreme, pero en motogp y dificultad leyenda imposible.

Saludos

Pues me vas a perdonar tu a mi, pero si digo que me dieron los logros es porque me los dieron, asi de simple...pero como aqui algunos creen que lo que les pasa a ellos les tiene que pasar al 100% de las personas pues nada, que voy a poner esta foto con la que tal y como diria Peter Griffin: Zas!!! en toda la Boca!!! xD

Imagen [flipa]

Por si tirenes alguna duda y crees que la foto es una milonga puedes entrar en mi perfil, mi nick es RDV333X

PD: Conozco a mas gente que tiene este logro, el live esta petado de personas que lo tienen desde hace siglos.
Tambien chulitos como tu me he encontrado por todos los foros que en vez intentar ayudar al resto solo tratan de defenderse siendo tan ordinarios diciendo algo como "en toda la boca".

Chaval, THQ ha reconocido el error. Igualmente tu no confias en los que tenemos este problema. Por cierto podemos pensar que la captura que has hecho la has podido sacar de la web http://www.logros360.com. o de cualquier otro modo, pero paso de discutirtelo.

Los que estamos aqui debatiendo el tema es porque tenemos este problema y no se desbloquea el "campeón MotoGP - Leyenda" tras hacerlo de varios modos e intentamos buscar una solución, asi que no vengas con tus gilipolleces a decirnos que lo tienes y a tratar de crear polémica en el foro.....a ver si intentas ayudar con lo próximo que digas por esa boquita, listillo.
Yo lo que no entiendo de este juego es como lo sacan con la temporada ya practicamente finalizada... [discu]
play3 escribió:Tambien chulitos como tu me he encontrado por todos los foros que en vez intentar ayudar al resto solo tratan de defenderse siendo tan ordinarios diciendo algo como "en toda la boca".

Chaval, THQ ha reconocido el error. Igualmente tu no confias en los que tenemos este problema. Por cierto podemos pensar que la captura que has hecho la has podido sacar de la web http://www.logros360.com. o de cualquier otro modo, pero paso de discutirtelo.

Los que estamos aqui debatiendo el tema es porque tenemos este problema y no se desbloquea el "campeón MotoGP - Leyenda" tras hacerlo de varios modos e intentamos buscar una solución, asi que no vengas con tus gilipolleces a decirnos que lo tienes y a tratar de crear polémica en el foro.....a ver si intentas ayudar con lo próximo que digas por esa boquita, listillo.

De chulito nada compañero, primero puse un mensaje diciendo que a mi SI me dieron los logros y saliste tu a tacharme d ementiroso y poniendo en duda que lo que yo decia era cierto, para demostrarlo y dejar la cuestión fuera de dudas puse la captura, pero si luego vienes a decirme que esa foto puede ser de cualquier foro entonces es que no has leido el final de mi mensaje en el que pongo clarisimamente mi gamertag. RDV333X.

Con mi gamertag puedes entrar en mi perfiol cuansdo quieras y asi ver con tus propios ojos los logros que tengo en ese juego. Eso por no decir que si mirases bien la foto verias que la direccion del navegador nada tiene que ver con logros360, sino con un único perfiol de la web oficial, MI PERFIL.

Yo nunca he dudado que a ti o a otras personas les de problemas, solo te he dicho que no eres poseedor de la verdad absoluta y que porque te pase a ti y a algun otro conocido no significa que nos pase a todos, porque ni a mi ni a gente con la que he jugado nos ha pasado, como ya he demostrado y como tu mismo puedes verificar entrando en mi perfil. La proxcima vez que me quieras decir tontadas como que soy un chulito, que vengo a decir gilipolleces y a crear polemica te lo piensas 7 veces o como minimo lees mejor los mensajes de la gente. Ayuda? ya me diras como puede alguien ayudarte con este asunto, yo simplemente me he pasado todas las carreras en dificultad leyenda sin hacer clasificación y jugando a 1 sola vuelta, no se si eso influye pero lo dudo.
Tengamos calma, dos cervecitas y paz [beer]
11 respuestas