Problema con LordBoGaMi's al leer TOC de disco duro

esta es la primera vez que me sucede este problema, conecto mi ps2 con mi pc por medio de red pero al querer leer el disco duro con LordBogamis me sale un mensaje que no se puede leer el TOC ein?, el cable de red funciona perfectamente ya que hago lo siguiente

1) inicio Pukklink
2) para probar hice ping a 192.168.0.10 y responde perfectamente
3) Inicio Inlink 1.3.2 y subo el elf del server para el lord
4) no hace la conexion el lord :(

espero ser claro para que puedan ayudarme a solucionar esto, saludos amigos foreros
Usa mejor el PS2Link -ya hay version 1.3-.

Revisa las notas que acom´pañan al programa para que sepas si cuentas con el archivo de configuracion de las IP´s.

Preferentemente debes de usar como IP para el Gateway o puera de enlace la direccion que tiene la tarjeta de red que usas para enlazar la PC con la consola.
a mi tmb me daba ese problema y lo solucionando copiando ese elf a la memory card y ejecutandola desde alli
mmm ya la copie a la memory y me sigue fallando :s el disco duro no es por que los juegos funcionan bien, antes si podia conectarlo sin ningun problema y de hecho puedo enviar elfs por la red y todo pero no puedo ver el disco duro

puse el execftp pero con flashfxp trato de conectarlo como anonymouse por el puerto 21 y no puedo, o como se hace la conexion ftp :s disculpen la ignorancia por eso pregunto jejeje

gracias
3 respuestas