opevil escribió:los juegos eso solo puede descagar en psp go ni psp ni ps3 ni ps vita es lo hay mi pasa lo mismo que ha ti
NGC_BCN escribió:por eso no se puede tener solo la vita, para jugar a los de psp. Ademas, por eso vendera mas la psp en japon, porque pocos juegos te dejan tener de psp. A ver si quien esta liao connlo del modo psp, hace un milagro y se puede disfrutar de muchos juegos de psp. Mi bateria de la psp ta muy mal y unos de los motivos de pillarme la vita, es este, juegos de psp.
Obelodálix escribió:Sobre los 10 juegos gratis de la PSP Go, comentar que todos se pueden descargar desde la PS3, lo único que se tiene que hacer es buscarlos en el "historial de descargas". También se puede hacer lo mismo desde la PSP Go o desde el Media Go.
Además añadir, si no me falla la memoria, que esos juegos son para disfrutar en la PSP Go, por lo que es normal que no se puedan jugar en la PS Vita. Incluso diría más, alguno de ellos (si no son todos) no se pueden disfrutar en una PSP normal.
SaluDOS.
jaildesigner escribió:Me gustaría saber si esto que estas diciendo lo dices con conocimiento de causa o es lo que te imaginas (sin ánimo de ofender) porque entonces, o bien accedemos a stores distintas o a mi me están tomando el pelo.
Si lees bien mi primer post, que es el que abre el hilo, veras que no, no se pueden descargar en la PS3, sobretodo no se puede desde el historial de descargas. Luego pongo foto.
Obelodálix escribió:Tranquilo, que no me ofendo. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que hace un mes (más o menos), me descargue todos los juegos que tengo comprados en la store (27 de PSP, 23 de PSX y 39 minis) desde el Media Go. He cambiado la aplicación a otro ordenador y me resultaba más sencillo volver a descargarlos que tener que estar pasandolos de un ordenador a otro. Muchos los descargue de la manera habitual y los que no me aparecían (por los mismos motivos que comentas) fueron descargados del "historial de descargas". También descargue unos cuantos desde la PS3 para pasarlos a la PS Vita e hice lo mismo que he comentado.
Además, en su tiempo, también probe a jugar a los juegos que regalaban en la promoción de la PSP Go en una PSP y la mayoria de ellos solo funcionaban en la PSP Go, exclusivamente. Por lo que es normal que no funcionen en la PS Vita.
No se, si quieres, dime el juego que te falta y lo busco en mi historial de descargas. Te pongo una foto y asi salimos de dudas. Los mismo con las nuevas actualizaciones el tema ha cambiado y ahora no se puede, pero ya te digo, que hace poco que lo comprobe en persona.
SaluDOS.
EDITO1: Acabo de comprobarlo ahora mismo y, desde el Media Go, me aparecen en el "historial de descarga" los 9 juegos de la promoción de PSP Go. Todos con la opción de descarga activada. El único que falta es el MotorStorm, por el motivo que todos ya sabemos. Ahora me tengo que ir, pero si lo deseas, luego te facilito una foto.
jaildesigner escribió:Muchas gracias por la respuesta educada
jaildesigner escribió:A ver, claro, desde el MediaGo y desde la PSPGo no tengo ningún problema, el problema viene cuando accedo al historial de descargas desde la PSVita o desde la PS3, que en ambos casos tengo esos juegos (por ejemplo, Gran Turismo y Assassins Creed) que pone que no los puedo descargar y si vas a la tienda, dice que los puedo comprar, en lugar de descargar.
jaildesigner escribió:El FIFA 2010 Surafrica ese, directamente ni sale en la tienda de la PS3
jaildesigner escribió:Y el Astonishia Story, en PS3 dice que es compatible PSP y PSVita y en la tienda de la PSVita ni lo veo, ni siquiera buscandolo.
jaildesigner escribió:Pues muchas gracias. Ya se que es consuelo de tontos, pero me alegra ver que no soy el único al que le pasa.
Me extraña mucho eso de que los 10 juegos de la promoción de PSPGo sólo sean válidos para la PSPGo, vamós que si es verdad es para matarlos. Quiero entender yo que tiene más que ver con la incompetencia de Sony y el desastre de servicio de venta digital que tienen, aunque recordando que los juegos de PSOne comprados tampoco valían para el Xperia Play y había que recomprarlos ... en fin, puede ser cualquier cosa.
De todos modos, no me sigue cuadrando que un 50% de los juegos de la promoción permitan descargarlos y el otro 50% no. Me huele más bien a fallo en la migración de datos, ya que recordemos que estos diez juegos se conseguían mediante un servicio, no como compra habitual. Y que hasta hace poco, los minis comprados mediante el servicio Puls tampoco se podían jugar en la PSVita.
Intentaré contactar con el SAT a ver qué solución ofrecen.
Plage escribió:Donde deja descargarlos???? es posible que haya algunos que deja bajarlos en ps3 pero luego no deje pasarlos a psp/vita
KlanaB escribió:Confirmo que desde PS Vita se pueden descargar los siguientes juegos correspondientes a la promoción de la Go:
- MotorStorm (lo han vuelto a poner)
- GTA Vice City Stories
- WipEout Pure
- Gran Turismo
- Little Big Planet
No tengo PS3 ;(
Elnef escribió:PD: ¿Qué tiene que ver que no tengas PS3 con el tema?
Elnef escribió:PD: ¿Qué tiene que ver que no tengas PS3 con el tema?
KlanaB escribió:Confirmo que desde PS Vita se pueden descargar los siguientes juegos correspondientes a la promoción de la Go:
- MotorStorm (lo han vuelto a poner)
- GTA Vice City Stories
- WipEout Pure
- Gran Turismo
- Little Big Planet
No tengo PS3 ;(
FJTR escribió:Que putada tengo el daxter, el resistance retribution y el Patapon de cuando tenia la go y no los puedo recuperar, en el media go si los puedo descargar pero no me sirven de nada. Sabeis si se puede pasar a una psp normal, de ahi a la ps3 y luego a la vita?
FJTR escribió:Gracias, pero no me deja me sale lo mismo que en la vita.
oliver230791 escribió:FJTR escribió:Gracias, pero no me deja me sale lo mismo que en la vita.
No te deja descargarte los juegos comprados por ti desde tu lista de descargas? Hablo de los que pagaste, no de los 10 regalados por sony.
Es que eso es muy raro por que a mi me deja hacerlo con los dos god of war que tengo comprados.
FJTR escribió:oliver230791 escribió:FJTR escribió:Gracias, pero no me deja me sale lo mismo que en la vita.
No te deja descargarte los juegos comprados por ti desde tu lista de descargas? Hablo de los que pagaste, no de los 10 regalados por sony.
Es que eso es muy raro por que a mi me deja hacerlo con los dos god of war que tengo comprados.
Yo solo hablo de los que me regalaron, en concreto fueron esos 3 que era de la promo anterior a los 10, que primero hubo esta de 3 juegos.
Los comprados los descargué sin problemas desde la propia vita.
Saludos
kusanagi2 escribió:En mi PSVita Europea con cuenta Europea tengo a dia de hoy de la promo de la Go:
GTA VCS >>> Descargar
Gran Turismo >>> Descargar
MotorStorm AE >>> Descargar
LBP >>> Descargar
Wipeout Pure >>> Descargar
Pursuit Force >>> NO
Fifa 2010 World Cup >>> NO
Need For Speed Shift >>> NO
Assasin Creed Bloodlines >>> NO
No he probado con PS3, pero si alguien puede hacerlo se agradece que postee resultados.
Biulet escribió:Qué pena que no pongan el Pursuit Force!
Me gustaría jugarlo en la Vita porque pasé muy buenos ratos jugando con él en la GO.
Espero que tengamos suerte y lo "actualizen" como el Motorstorm...
Salu2!
NeoWendigo escribió:Lo que es un petardazo es buscar en la lista de descargas para ver todos los juegos comprados, podrían poner un filtro de "válidos para vita" y "todos"... en fin.
guillian-seed escribió:Esto... ¿soy al único al que los últimos juegos disponibles no le chutan? Tanto con Motorstorm como con el Wipeout la pantalla se me queda en negro y tengo que reiniciar la consola...