Problema con los abogados en un accidente de moto, ayuda con burofax

Buenas noches,
pues os voy a contar de la manera mas amena posible el problema que tengo para que me hecheis/deis consejo de como redactar un burofax.

El motivo por el que necesito enviar un burofax es el siguiente:

Todo comienza hace 4 semanas cuando mi hermano tiene un accidente de moto en el que queda gravemente herido, en una interseccion un vehiculo lo arroya con la consecuencia de tener que ser reanimado por los equipos de urgencia y trasladado durante 30 dias, 12 de ellos en la UCI en el hospital Trias y Pujol de Badalona (Barcelona).

Durante su estacia en el hospital le operan a vida o muerte del bazo y le operan de una multifractura en el brazo y le tratan una lesion en la pierna izquierda (rotura de los ligamos cruzados anteriores). Debido a todo este tratamiendo y lo doloroso que es tener una cicatriz con 22 grapas enter ostras muchas lesiones es tratado con calmantes y tranquilizantes. Explico todo esto simplemente para ubicaros.

Hasta aqui solo es un accidente desgraciado mas, hasta que un dia aparece una señora vestida de blanco que le comienza a comer la cabeza a mi madre para que ella le lleve el caso de mi hermano, por desgracia mi madre es una de esas mujeres muy faciles de convencer y engañar con una bata blanca y muy buenas intenciones (suficiente tenia la pobre mujer en la cabeza con un hijo que casi se le muere como para estar pendiente del papeleo...)

Despues de enterarme y leer yo el contrato que a firmado me doy cuenta de que la acaban de engañar como a una prima y que hay clausulas completamente abusivas y deseo en primer lugar retirarles de manera inmediata los poderes sobre mi hermano y parar las gestiones que esten pudiendo realizar para que la cuenta no suba a mas dado que si nos desvinculamos de ellos tendremos que pagar las gestiones realizadas hasta el momento.

Alguien a tenido una experiencia similar o me podria ayudar a redactar un escrito para demostrar la incoformidad con las clausulas y que queremos parar inmediatamente con ellos?

Gracias por vuestro tiempo, me hariais un grandisimo favor
Pues sinceramente no tengo ni pajodera idea, pero vamos, siento lo de tu hermano y esperemos que se recupere
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ese tipo de gente los llaman "buitres", suelen rondar los hospitales para pillar clientes, aprovecharse de su bajo estado de animo y generalmente eligen a personas mayores o que ven que sufre mucho; puedes ponerte en contacto con la direccion del hospital, porque me parece que tienen un servicio de ayuda o consejo en estos casos, tambien puedes llevar el contrato a un abogado y exponerles el caso; cuando mi madre murio, a mi abuela la intentaron pillar asi, menos mal que yo ya sabia de la existencia de estas personas y la avise, le dije que si venia cualquier persona hablandole de herencias y tal, que me la mandara a mi, como yo era el hijo afectdo, intento colarmela, pero le salio tan rana que acabo de juicios conmigo por intento de estafa, en teoria el año que viene sale la sentencia, pero me ha dicho el abogado que tengo las de ganar.

Suerte en tu lio.
Les voy a mandar el siguiente burofax para que si hay que pagar que se pague pero que no suba el dinero en "sospechosas" novedades y movimientos por parte de la empresa porque una de sus clausulas indica que todo el trabajo realizado en caso de anulacion del contrato antes del juicio sera pagado.

Se puede rescindir este tipo de contrato mediante un burofax o me tengo que presentar en sus oficinas? Porque como que mi hermano no se encuentra ahora mismo en situacion de presentarse en ninguna oficina....

En Badalona, a 29 de Agosto de 2007

Yo, *********** ********** ************, provisto del D.N.I. nº 00000001-Z comunico mediante el presente burofax el deseo expreso e irrevocable de causar baja de manera inmediata en los servicios ofrecidos por E.R.E. SERVICIOS JURIDICOS S.L. provisto del C.I.F nº B-63057780 y con la cual mantengo relación desde el ** de ******* de **** con el nº de expediente *******/***.

Los motivos principales que me han llevado a tomar esta decision son que cuando fue contratado dicho servicio no me encontraba en plenas facultades debido al tratamiento al que estaba siendo sometido debido al accidente sufrido y que causa de lo nombrado no era capaz de asimilar todos los servicios y condiciones que estaba pactadando.

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), se cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de E.R.E SERVICIOS JURIDICOS S.L.

Pare que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado.

Que os parece?
maximo_exponent escribió:Los motivos principales que me han llevado a tomar esta decision son que cuando fue contratado dicho servicio no me encontraba en plenas facultades debido al tratamiento al que estaba siendo sometido debido al accidente sufrido y que causa de lo nombrado no era capaz de asimilar todos los servicios y condiciones que estaba pactando .

(tenías ahí mal escrito)

Por si acaso lee las cláusulas que afectan a la cancelación del servicio y que perjuicios podría ocasionarte, no vaya a ser.

Un saludo y espero que tu hermano se mejore.
Gracias por la rectificación y por lo de mi hermano ;)

Basicamente es saber mas si el burofax sera valido para cancelar el contrato aunque haya que pagarse X dinero por los servicios prestados o tendremos que esperar a que mi hermano pueda desplazarse para cancelarlo personalmente.
5 respuestas