› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En Badalona, a 29 de Agosto de 2007
Yo, *********** ********** ************, provisto del D.N.I. nº 00000001-Z comunico mediante el presente burofax el deseo expreso e irrevocable de causar baja de manera inmediata en los servicios ofrecidos por E.R.E. SERVICIOS JURIDICOS S.L. provisto del C.I.F nº B-63057780 y con la cual mantengo relación desde el ** de ******* de **** con el nº de expediente *******/***.
Los motivos principales que me han llevado a tomar esta decision son que cuando fue contratado dicho servicio no me encontraba en plenas facultades debido al tratamiento al que estaba siendo sometido debido al accidente sufrido y que causa de lo nombrado no era capaz de asimilar todos los servicios y condiciones que estaba pactadando.
También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), se cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de E.R.E SERVICIOS JURIDICOS S.L.
Pare que conste a todos los efectos oportunos.
Firmado.
maximo_exponent escribió:Los motivos principales que me han llevado a tomar esta decision son que cuando fue contratado dicho servicio no me encontraba en plenas facultades debido al tratamiento al que estaba siendo sometido debido al accidente sufrido y que causa de lo nombrado no era capaz de asimilar todos los servicios y condiciones que estaba pactando .