Problema con los analogicos

Bueno hace ya unas semanas me compre el Ghost recon advanced fighter y note que los analogicos estaban mal, pense k era el juego por que los emuladores me iban bien y en juegos de coches no habia tenido ningun problema. Bueno ahora ya tengo unos cuantos juegos (max payne 2, halo 2,etc...) y en todos tengo ese fallo.

Resulta que los dos joysticks tienen un fallo curioso. El izquierdo tiene sus 2 ejes x e y, y el derecho tambien,pero extrañamente en el derecho solo funciona el eje Y y la funcion del eje x esta trasladada al eje y del stick izquierdo. Osea que en el halo si avanzar, avanza pero a la vez gira a la derecha y si retrocedo lo hace pero a la vez gira a la izquierda.

Que coño puede ser esto? No tengo otro mando. Es una Xbox crystal exploiteada con el ndure.
Hay una utilidad en Biohazard que sirve para testear los mandos.

Saludos
Y la utilidad me dice lo que te he explicado, lo que me gustaria saber es si alguien conoce una solucion.
Abrelo, limpia los analogicos primero con aire o una brochita, si no van finos prueba echarle un chorro de lubrilimp o como ultimo recurso aceite lubricante con mucho cuidado y limpiándolo bien.

A las malas si nada soluciona tu problema te compras uno negro que son mas comunes y le cambias la carcasa :S
3 respuestas