Problema con los archivos .BIN y .CUE

Hace quince dias me instale el edonkey y me he bajado el programa PrimoDVD_v2.0.767_Multilanguage_NEXUS_xbox que me venia con el formato RAR Archive, tras descomprimirlo me han quedado dos documentos de MSInfo llamados nexus-primo dvd y spg-pdvd, y dos archivos, uno spg-pdvd de tipo BIN y el otro con el mismo nombre pero tipo CUE. No puedo abrirlos pese a tener los programas WinISO, WinAce y WinRAR, necesito alguno mas que no tengo? :(
En otro foro me dijeron que es una imágen de CD, i que tenia que tostarla con el Nero o con el CDRWIN para luego usarlo como si de un CD original (o grabado ) se tratase. Pero con mi versión del Nero me voy a New Compilation = CD-ROM (Boot) = Source of boot image data pero no me sale, voy bien por ahi? [agggtt]
Yo lo unico que quiero es poder utilizar el PrimoDVD, hay una forma mas rapida que la que estoy utilizando? Gracias! [mad]
bueno, pues tienes varias opciones para hacerlo. una de ellas es que intentes hacerlo con el cdrwin(como bien te han dicho);otra de las opciones es que lo grabes con el fireburner....y la tercera que es la que yo uso en primer lugar es abrir la imagen con el isobuster,extraer todo lo tiene la imagen(aunque este mal dicho) y probarlo. Y una vez que veas que el programa te rula, cojes y lo grabas o bien con uno de los dos anteriores o bien haces una compilacion de cd de datos con el nero incluyendo los datos extraidos de la imagen en cuestión.
Bueno,saludos. Ya contaras
[idea]
Gracias freelock_666! Lastima que la versión que me baje del CDRWin es en aleman y no me entero de casi ná! De todas formas cuando llegue a casa intentare bajarme otra versión asi como el isobuster y probare lo que me dices, ya te contare! [360º]
yo tengo una version que va miy bien con el XP pero esta en inglis pitinglis. Si sabes...entonces no problem. Si te interesa te lo mando por mail.
suerte
saludos
[beer]
[fies] OK! te lo escribo aqui mismo?
:-P Vaya, acabo de encontrar el CDRWin en la sección de Downloads de EOL! No la havia mirado hasta ahora! :Ð
Con las últimas versiones del Nero puedes quemarlo sin problemas....

Un saludo
Con las últimas versiones del Nero puedes quemarlo sin problemas....

Que extraño, yo no he sabido hacerlo, a ver si esta noche o mañana estoy mas inspirado. De todas formas probare antes el CDRWin! [ok]
compi...no es dificil. Si sigues teniendo dudas o no te sale,pues postealo o mandame un emilio y te digo como se hace.
venga....verás como lo consigues.
saludos
[oki]
8 respuestas