Problema con los auriculares

Me ocurre algo extraño con los auriculares que me venian en el pack premium cuando juego al live con el halo 3 y el forza2.

Cuando voy a empezar una partida con otros jugadores, en la pantalla donde aparece la lista con los gamertags de los jugadores, siempre sale un simbolo de un altavoz al lado de los que tienen conectado los auriculares, bien pues a mi siempre me sale este simbolo y ademas unas ondas como si estuviera hablando todo el tiempo.

En cambio a los otros jugadores solo les sale estas ondas cuando hablan.

es normal?? tambien he notado que se entrecorta mucho las voces de los demas jugadores.
Pues hay algo raro ahí, a mi me pasaba algo parecido con el que viene con el messenger kit, si te sale como si estbieras hablando es posible que el resto de jugadores esten escuchando como un zumbido y probablemente te esten dando mala rep por voz perturbadora, te lo digo por experiencia, comprueba con otro colega a ver si se te escucha hablar bien o que, si quieres agregame y te lo digo yo ;) mi gametag es Budito.
Saludos
ami eso se me arregla desconectando y volviendo a conectar, ah y bajar un poco el volumen del auricular que no se pq asi se arregla aunq no tenga q ver, igual filtra algo al micro.
ya me parecia a mi muy raro, los demas jugadores tienen q estar hartos de q mi micro este transmitiendo todo el tiempo, ya he probado a conectar y desconectar muchas veces pero sigue igual.

budito te agrego para mirar eso, ok? gracias

SOLUCIONADO: el problema estaba en el mando, debe de estar estropeado o algo, probe con el otro mando q tengo y funciona perfectamente el auricular
3 respuestas