Problema con los backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una grabadora LG (doble capa y todo eso) y he intentado grabar mis backup gcm-iso utilizando MEMOREX MINI DvD-R, mi version de Game cube es la 14 y la del Viper es el cobra 1.1

Pues el caso es que se graban bien (velocidad 1x) pero luego he intentado grabarlas en el cubo y nada no hay güevos, ni con swap ni nada.

Que me recomendais??

Cambio de marca de DVD, pruebo los mismos cds en otra grabadora?? puede ser la version del cobra??

GRACIAS DE ANTEMANO
o tienes una buena grabadora o los memores mini no van, prueba ottras marcas de mini a poder ser con identificador ritek.
les pasas el fstfix correctamente?

yo uso los memorex mini(no pocket),los ritek mejores,los cmc mas duros,ambos los grabo con grabadoras lg 4040 y 4163,y sin problemas

de todas formas te digo k mi v14 hasta k no le puse el pot a 170 no me los pillaba,asi k si no lo has tocado igual te viene de casa muy alto

pero si no kieres tocar el pot y complicarte,pasate a 12cm de calidad y todo te sera mas facil

los ritek de 12cm los grabo a x4 y perfectos
Haber, gracias por contestar tan rapido.

Perdona si soy un poko inculto, pero que es el fstfix es el otro metodo de cargar los backup?? si es lo de que el viper detcte automaticamente el disco sin usar swap,ya lo he probado y nada.

Se que soy un plasta pero el pot que es?? es lo del potenciometro?? esque a mi dreamcast le peto el lector y paso de jugar con el.

Mañana me pego una vuelta por Ronda San Antonio (Barcelona) y comprare mini dvd de varias marcas con identificador ritek. Mañana informo gracias.
Los traxdata mini son ritek, que DVD-R nada de RW. No compres demasiaos traxdata mini que nos cortas el suministro a los demas de barcelona....
el fstfix es el programa k tienes k usar para parchear las isos,y asi evitar errores de lectura...

para minis seria la opcion (f) o (f t)

esta en este post arribita...
"Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos"

empieza por eso,si con el fstfix y minis de ritek sigues mal,toca el pot y si no pos pasate a los 12 cm.

lo de los mini es algo sufrido,y solo suelen ir bien con pot modificado,sin modificar dificil es,pero como te venga el lector con valores raros de casa,pues va ser k no

suerte,y no te calientes,si eso pasate a 12cm
ridata G04,G05,minidvd.
traxdata del ke sea.
todos son excelentes. siempre jalan. eso si lo demas depende de tu cubo ,el chip,la bios,la quemadora.
yo tengo LG GSA-4120B,nero 6.6.012 a 4x.
luego prubo y todos jalan. los ke petan les paso el fix 1.5 de looneycube opcion g,s para los de 12cm y f,s,t para los de 8cm.
TRAXDATA mini dvd rula de puta madre, me carga sin hacer swap ni nada, he intentado hacer el fstfix pero al grabarlo me dice que el archivo ocupa 230Mb y no graba el dvd.Ademas al principio lo de loonycube me sonaba a raegeton XD.

Es igual el caso es que me funciona incluso grabando x4.

Gracias a todos ahora ya puedo disfrutar de mis back up y asi no joder mi cd de mario kart que lo tengo kemao.

PD: Os quiero [inlove]
yo te recomiendo ke no le pases el fix a ningun juego (por lo menos por mi experiencia) ya ke juego ke yo e fixeado juego ke se keda parado o se keda pillado en algun momento, juego ke no e fixeado ahora ke an solucionado lo del sonido en el viper, me funcionan todos perfectos, ningun paron y como si fuesen originales.
Personalmente yo no los fixeo nunca... lo unico que consigues pasandoles el fix es que se cuelgue en otro punto, almenos en mi consola es asi.
9 respuestas