Saludos!
Vereis he estado bastante tiempo usando el canal USB para lanzar los backups de Wii y como suele pasar me he desconectado un poco del mundillo. He intentado cargar una copia de seguridad de GC y tanto el GC backup loader como el Backup loader Gamma de Wiigator me dan el mismo error (obviamente, ya que recuerdo que el loader de Wii cargaba el de GC)
Resulta que al intentar el cargar el backup, se me va la señal de la TV y la Wii se reinicia. Con los backups de Wii no hay problemas, tanto por USB como por disco con el Gamma. Si recuerdo bien, el responsable de los backups de GC era el cMios, el cual creo que sigue con la misma version que lo instale en su dia.
He actualizado la Wii a traves del metodo seguro a la version 4.0, y como las copias de Wii funcionaban me despreocupe. ¿Es posible que al estar el cMios desactualziado ocurra esto? He observado un post bastante bueno, con un metodo del Mod de Attila para actualizar el cMios a la version 10 (desconozco cual es la mia, pero seguramente sea mas baja) Aunque siempre suele ser buen actualizar ¿Me recomendais esto para solucionar el problema?
Desconozco la version de cMios y la del cIos que tengo instalada (aunque el loader de Wiigator me sigue mostrando el 249, asi que supongo que sera ese).
He estado usando la busqueda y he visto que han salido bastantes cosillas. Me he llevado desde ayer leyendo para llegar a estas concluciones, pero me gustaria que me dierais el visto bueno antes de proceder.
Gracias por todo!