problema con los backups en dvd-r

Bueno os cuento, los backups que hago cargan las primeras letras del juego pero despues salta lo de el cd esta sucio o dañado pruebe etc...
Ahora os detallo lo demas:

he probado con dvd-r traxdata los de mundoa... y con pionner, he probado a grabar a 1x y a 2x con el mismo resultado. lo que hago es primero pasar al pc el dvd mediante ftp y demas, despues cogo el xiso y creo la iso del juego.
lo grabo con el primodvd de la sigueinte forma:
file - new job - global image or other image.
le digo donde esta la imagen y luego le doy a las propiedades
y alli le doy las siguentes opciones:
recording type : disc at once (Dao) closed
mode and blocking: cd mode 1 (blocking 2048) dvd
y listo le doy a grabar.
Tambien os informo que dispongo de lector externo y que el backup que intente hacer era la del moto gp
Haber si me decis como conseguir rular las copias de seguridad.
gracia
¿Y porqué no montas la iso con el gdfimage?
Este programa es de M$ y se emplea para montar isos.

Me habré montado unas 10 isos de juegos extraídos desde ftp y todos perfectos.

Es que descarto el consumible (ayer tosté un Traxdata idéntico a los que venden en Mundoasia con el Timesplitters 2 y perfecto) y también el método de grabación, que me parece que es correcot aunque yo directamente añado la iso con el botón "add file" y le doy a tostar.

Como no sea la grabadora o el firmware de la misma.... "nu sé" como diría Ronaldo.

Yo tuesto con la Pioneer A04 firmware 1.33 oficial y me tira todo perfecto: Traxdata, Princo, Pioneer, Verbatim...
Yo nunca monto la iso, grabo directamente los archivos como dvd de datos udf.
Tengo 106 juegos entre juegos solos y compilaciones con el menux de complex y nunca he tenido ningun problema. Todos en dvd-r.

Los dvd-r que mejor me va son los "Traxdata", los choice y unos bulk que compre a canada que tb rulaban de lujo y estaban tiraos. Verbatim tb tengo, pero de repente mi pioneer A03 ya no los coge.
2 respuestas