Problema con los backups y umd!!! (ayuda)

Pues eso hace cosa de un mes le hice el downgrade a la psp, y hasta hoy no habia tenido ningun problema me cargaba bien los backups y los umds, pero a partir de hoy ya no me deja jugar a los backups y cuando intento cargar los umd no me los lee, se queda una pantalla azul y se queda haciendo un ruido el umd....

¿a que puede ser debido? ¿que solucion tiene?

gracias, saludos
Si no has trasteado con la Flash0 puede que se te haya jodido el lector. Entra en recovery y ponle en el modo UMD el driver de Sony. Además, arranca la PSP sin disco dentro, si carga rápido y cargan los backups con lo que te he dicho...es el lector.
No, la flash no la he tocado, pero aunque se haya jodido el lector no me carga las isos... y hasta hoy me cargaban las isos y los juegos... Puede ser que alguien haya instalado alguna version oficial desde algun juego? esque no tengo acceso fisico a la psp...
Para trastear la Flash0 no hace falta abrirla, solo conectarla por usb en el recovery...per vamos...que si no cambias el driver en el recovery y lo dejas en normal, los juegos no rulan sin umd, tienes que ponerle el driver sony en el recovery o a traves de select si tienes activado el VSH menu en recovery. busca un poco sobre cómo cambiar el driver de umd.
3 respuestas