Problema con los backups

Buenas tardes, pues hace cosa de dos meses compre una tarrina verbatim y me hize 5 backups los cuales funciona sin problema, hace una semana hize un backup de UFC 2009 y lo queme varias veces y no he sido capaz de hacerlo funcionar en la 360 lo mismo me ha pasado hoy con el Sacred 2 me he cargado 8 dvd´s y lo unico que consigo en la consola es que ponga reproducir dvd.
Hago el archivo dvd y todo como hacia antes, y quemo con clone cd.

Los backups son de mis juegos originales.

Teneis idea de lo que esta pasando? estoy sospechando que tenga que actualizar el firm de la consola? hay algo mas nuevo ya?
Hostbridge escribió:Buenas tardes, pues hace cosa de dos meses compre una tarrina verbatim y me hize 5 backups los cuales funciona sin problema, hace una semana hize un backup de UFC 2009 y lo queme varias veces y no he sido capaz de hacerlo funcionar en la 360 lo mismo me ha pasado hoy con el Sacred 2 me he cargado 8 dvd´s y lo unico que consigo en la consola es que ponga reproducir dvd.
Hago el archivo dvd y todo como hacia antes, y quemo con clone cd.

Los backups son de mis juegos originales.

Teneis idea de lo que esta pasando? estoy sospechando que tenga que actualizar el firm de la consola? hay algo mas nuevo ya?

Tiene pinta que tu iXtreme es inferior a la 1.51, si es así, debes parchear todos los juegos nuevos, UFC, sacred, X-Men, etc etc para que funcionen en Firms inferiores a 1.51. Se conocen como Wave3, investiga un poco sobre el tema.

Pasate por un tutorial que he realizado que explica como tratar estos juegos:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Es recomendable que mires de actualizar tu iXtreme a como mínimo la 1.51.

Un Saludo!
ok lo acabo de hacer pero ahora cuando meto el juego directamente me manda abrir bandeja,,,,,

si actualizao el iextreme no me funcionaran los primeros backups que tengo no?
2 respuestas