› Foros › Xbox 360 › Grabación
Aitoru escribió:Hola! Yo soy nuevo en este foro y en esto de los backups para Xbox 360. Yo tengo una Xbox 360 arcade que recientemente me la flashearon. Antes de montarla probamos a descargar un juego (UFC 2009) para ver si funcionaba correctamente y en principio parecia que si, pero ahora resulta que he intentado grabar mas juegos (Colin McRae Dirt, Dragon Ball Burst Limit, WWE y Virtua Tennis 2009) y no me funciona ninguno. Los he grabado en Verbatim y la consola no los detecta, me pone abrir bandeja, y los he grabado en Intenso y la consola me detecta 2 (Colin McRae y WWE) sin embarga en uno me aparece un error que me dice que lo limpie y reinicie la consola y en el otro se me queda la pantalla en negro y no carga. Le he pedido aun amigo que me dejara unos para probar y en principio funcionan todos los que me dejo perfectamente, a excepcion del Grid que en el modo historia me da el error ese de limpiarlo y reiniciar la consola. Queria saber si alguien sabe por que sucede esto ya que no entiendo que unos me funcionen y otros no.
P.D.: Los juegos que me dejo mi amigo estan grabados en Verbatim.
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
El_SaMu escribió:A mi m pasa lo mismo q el, e grabao un par de veces el mismo juego y m da error...
Los grabo con imgburn, y al grabarlo acaba bien, pero despues al verificar (creo q hace eso...) salen multitud de errores y al porcentaje no se mueve...
M e fijao tmb x debajo del disco y al meterlos entra impecable pero al sacarlos salen como unas ondas un poco raras...
K kede dixo q hago lo del layer ese o como se llame, es decir, copiar el codigo y borralo del archivo dvd dsd el archivo de notas...
Alguna ayudita?