Problema con los backups

Hola! Yo soy nuevo en este foro y en esto de los backups para Xbox 360. Yo tengo una Xbox 360 arcade que recientemente me la flashearon. Antes de montarla probamos a descargar un juego (UFC 2009) para ver si funcionaba correctamente y en principio parecia que si, pero ahora resulta que he intentado grabar mas juegos (Colin McRae Dirt, Dragon Ball Burst Limit, WWE y Virtua Tennis 2009) y no me funciona ninguno. Los he grabado en Verbatim y la consola no los detecta, me pone abrir bandeja, y los he grabado en Intenso y la consola me detecta 2 (Colin McRae y WWE) sin embarga en uno me aparece un error que me dice que lo limpie y reinicie la consola y en el otro se me queda la pantalla en negro y no carga. Le he pedido aun amigo que me dejara unos para probar y en principio funcionan todos los que me dejo perfectamente, a excepcion del Grid que en el modo historia me da el error ese de limpiarlo y reiniciar la consola. Queria saber si alguien sabe por que sucede esto ya que no entiendo que unos me funcionen y otros no.

P.D.: Los juegos que me dejo mi amigo estan grabados en Verbatim.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
A mi m pasa lo mismo q el, e grabao un par de veces el mismo juego y m da error...
Los grabo con imgburn, y al grabarlo acaba bien, pero despues al verificar (creo q hace eso...) salen multitud de errores y al porcentaje no se mueve...
M e fijao tmb x debajo del disco y al meterlos entra impecable pero al sacarlos salen como unas ondas un poco raras...
K kede dixo q hago lo del layer ese o como se llame, es decir, copiar el codigo y borralo del archivo dvd dsd el archivo de notas...
Alguna ayudita?
Aitoru escribió:Hola! Yo soy nuevo en este foro y en esto de los backups para Xbox 360. Yo tengo una Xbox 360 arcade que recientemente me la flashearon. Antes de montarla probamos a descargar un juego (UFC 2009) para ver si funcionaba correctamente y en principio parecia que si, pero ahora resulta que he intentado grabar mas juegos (Colin McRae Dirt, Dragon Ball Burst Limit, WWE y Virtua Tennis 2009) y no me funciona ninguno. Los he grabado en Verbatim y la consola no los detecta, me pone abrir bandeja, y los he grabado en Intenso y la consola me detecta 2 (Colin McRae y WWE) sin embarga en uno me aparece un error que me dice que lo limpie y reinicie la consola y en el otro se me queda la pantalla en negro y no carga. Le he pedido aun amigo que me dejara unos para probar y en principio funcionan todos los que me dejo perfectamente, a excepcion del Grid que en el modo historia me da el error ese de limpiarlo y reiniciar la consola. Queria saber si alguien sabe por que sucede esto ya que no entiendo que unos me funcionen y otros no.

P.D.: Los juegos que me dejo mi amigo estan grabados en Verbatim.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Pues deberias de hacer lo que tu amigo, usa verbatim, y si eso no soluciona el problema deberias de pasarte por tutoriales de como grabar BIEN

El_SaMu escribió:A mi m pasa lo mismo q el, e grabao un par de veces el mismo juego y m da error...
Los grabo con imgburn, y al grabarlo acaba bien, pero despues al verificar (creo q hace eso...) salen multitud de errores y al porcentaje no se mueve...
M e fijao tmb x debajo del disco y al meterlos entra impecable pero al sacarlos salen como unas ondas un poco raras...
K kede dixo q hago lo del layer ese o como se llame, es decir, copiar el codigo y borralo del archivo dvd dsd el archivo de notas...
Alguna ayudita?

jaja eso ya es otra cosa, tu xbox raya discos, yo uso clone cd y no pide nada de dual layer
y respecto al codigo dual layer siempre es el mismo
Ya uso Verbatim y no me funcionan, y los he grabado bien que he seguido una guia. Creo que el problema es de la grabadora.
ami me pasaba lo mismo,juego que grabase en la consola me decia que estaba sucio o rayado y no tiraba,es mas ni dejaba instalarlos,despues de tener 4 dvd tirados decidi comprar una regrabadora nueva (una pioneer 116D) y desde que la tengo ningun problema,los juegos tiran a la perfeccion,antes de cambiar tu grabadora grabalos con el imgburn a velocidad 4X que es como lo ago yo aora y sin ningun problema de lectora ni de instalacion
4 respuestas