Problema con los backups

Hola a todos, vereis, yo tengo una xbox360 con lector Hitachi i el iXtreme 1.61 y me iba genial, hasta que me ocurrió el problema de las 3 luces rojas. Bien después de llevarla a una tienda a que me la repararan me la devolvieron y tuve que actualizar al dashboard 2.0.12625.0 y al provar los juegos que antes de la reparación me iban me encontré con que no iba ninguno, me sale el símbolo de Xbox360 y ya esta. Alguna solucion? Gracias
di que juegos son los que no te van
hitachi ix 1.61 me extraña ya que ese fw no le ha habido nunca para el hitachi
aclara un poco el tema,ya que los datos que das no son correctos
Pues entonces debe ser el 1.51, y no me va ningún juego, tanto antiguos como nuevos, solo los originales.
alvaro_94 escribió:Pues entonces debe ser el 1.51, y no me va ningún juego, tanto antiguos como nuevos, solo los originales.

pues lo que deberas de hacer es reflashear el lector al fw que quieras,el actual es el lt+1.1 que se traga todo
han tenido que hacerte algo en la tienda,eso no es normal
Puede ser, porque ya me dieron muchos problemas para arreglarmela, entonces con el LT+1.1 puedo utilizar los juegos de antes y grabarlos con normalidad, o hay que parchearlos o algo asi. Gracias por el interes
alvaro_94 escribió:Puede ser, porque ya me dieron muchos problemas para arreglarmela, entonces con el LT+1.1 puedo utilizar los juegos de antes y grabarlos con normalidad, o hay que parchearlos o algo asi. Gracias por el interes

con el lt+1.1 podras jugar a los viejos y nuevos sin tener que hacerles nada
y si tu lector es un hitachi de origen,o sea que es el que traia la consola de fabrica y no es 78 ni 79,te saltaras el ap 25 sin tener que hacer nada,sino deberas de usar la iso limpia para acreedh y nfshp por el abgx bien configurado y para mw2,black ops,halo reach yfable 3 pal,usar este otro metodo
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
para mas info del tema del ap 25 y demas pasate por scene ya que este es un subforo de grabacion
Ok, muchisimas gracias, de verdad :)
6 respuestas