Problema con los backups

Hola:
Tengo un problema con los backups, resulta que yo meto en el pc los juegos de la xbox por ftp por archivos sueltos, a la hora de grabar los grabo usando el nero con copilacion de UDF y con la opcion de forzar modo de compatibilidad de xbox, pero cuendo lo meto en la xbox me quedan los juegos parados cuando se cargan, por ejemplo el underground2 se me queda en la carga y el Counter Strike me dice que el DVD puede que estea sucio o rayado.
Sin embargo he probado a grabar los dos con un DVD regrabable de la misma forma y me van perfectos. Los DVd que utilizo son de verbayim -R.
Haber si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Felices fiestas
a mi tambien me sucedia lo mismo hasta que un amigo me presto unos dvd+R verbatim y me funciono perfectamente aunque solo he probado 2 juegos el tony howk undergraund y el de los sims toman la calle

espero que te sirva la ayuda
Los verbatim 8x estan dando muy mal resultado, yo me he quedado con los princo/bullpack que van de lujo y encima baratos aunque la gente los ponga como fatidicos para el laser.
Salu2!!
mira es difertente en dodne se fabriquen y las normas de calidad para este tipo de productos por ejemplo, yo vivo en mexico y el verbatim es muy bueno y nadie se queja de ellos quizas en dodne tu vivas por ejemplo es españa las normas de calidad son difernetes a las de mexico y por lo tanoto no va a tener la misma calidad y manofactura

Gracias atte: PONT de mexico
suerte
Hombre , lo q' también podrías hacer es crear una imagen del juego y quemarla , muchas veces sucede q' no son los dvd's.
Por ejemplo me ha sucedido de grabarlos archivos en udf/iso forzado y q' no rulen... pero al crear una imagen con xiso... gualá!!!... va de perlas!

Salu2.
Como dice Tinchazo prueba a hacer una imagen iso y despues grabarla con el nero.
Yo siempre los e grabado con una iso incluso los parxeo aunque tenga una bios nueva y ningun problema, el otro dia probe lo de udf (hace + de 1 año q tengo la x y nunca lo habia probado) y el lector como si le costara leerlo tardaba mucho.
Lo de la calidad de los dvd lo dudo, y menos los verbatim, todos tienen unas pruebas de calidad eso no quiere decir q alguno te salga defectuoso. (Pero cada xbox es un mundo)
Por lo q dices tienes lector samsung q teoricamente se lo tendria q comer todo :O graba a 1x.
segun el lector ke tengas y la marca de dvds ke uses te funcionaran peor o mejor. Por ejemplo ai lectores ke los +r no los leen ni de casualidad. Ves probando marcass d dvds y alguna te ira bien
6 respuestas