Problema con los backups

Hola buenas, soy nuevo con el tema de la scene de la psp, es decir no se nada, tengo una psp 1.5 y me gustaria poner backups en la MS pero tengo problemas en un par de backups, concretamente en el de wipeout y en el de monster hunter, que los meto en la MS y le doy a ejecutarlos y no carga, hay veces que se me apaga la consola y hay veces que me salta al menu principal. ¿Alguien tiene alguna solucion?

Gracias, un saludo.
supongo k tendrias k poner k metodo de carga utilizas y esas cosas para dar mas informaciona tu duda y si algien lo save podra contestate
un saludo
ya dije que era nuevo, no se que informacion dar, tengo la psp apenas 1 semana. Pues tengo puestos el UMD EMULATOR v0.8c, otro umd emulator (no se si es el mismo), y el device hook v0.22.

Si se necesita mas informacion decirmelo.

Gracias, un saludo.
Creo que no me carga por que no tengo ningun umd metido ¿puede ser?, y como es q me carga otros juegos sin tener nada insertado?

Gracias, un saludo
Akai escribió:Creo que no me carga por que no tengo ningun umd metido ¿puede ser?, y como es q me carga otros juegos sin tener nada insertado?

Gracias, un saludo

Usa la buskeda avanzada, leete los post mas importantes(fijos, arriba) pasate por el foro Scene.

Todo esto esta ya mas q respondido.
la gente no se porque se enpeña aun en usar el umd emulator ese pasate al devhook y olvidate de problemas [poraki]
Bajate el devhook 0,46 que carga todos los juegos y si, tienes que tener un UMD metido
Vale gracias, pero mi pregunta es como es posible que sin umd pueda cargar algunos backups.
Porque el devhook 0,22 tenia esa opcion
ahhh vale entonces todo aclarado, gracias.
10 respuestas