Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un problema, los backups los grabo en un tdk dvd-r 8x y me funcionan bien desde que lo meto, pero al rato lo saco y lo meto de nuevo y no funcionan pero a veces si, no se que hacer, ¿alguien puede ayudarme?
pues ami me sucedio algo parecido habian veces ke me funcionaban y otras no y resulto no ser los consumibles sino la kemadora ,cambie de kemadora ahora utilizo una LG y de maravillas nada de errores y me los arranca como si fueran originales
asi ke prueba con otra kemadora....
suye
Adicto
102 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 17/05/2007 - 16:24:56 por suye.
buf, comprar otra grabadora de dvd u_u dios, me he gastado 160€ en la game cube con el chip u_u, ademas como es posible que recien sacado de la grabadora lo meta en la game cube y me funcione, aunque reinicie la consola y cuando lo saco un rato el cd como 5 minutos y lo vuelvo a meter ya no funciona mas?..
edito: en visto en una tienda una grabadora DVD 16X LG NEGRO
con eso tu crees que me funcionaran bien los backups?
me he comprado una reg.lg dvd-r/+rw gsa-h42n 18x doble capa y grabe un backup en un tdk y ya me funciona mas rapido que antes, como los originales, por ahora no me a pasado lo que me pasaba antes.. me lo lee siempre, a ver si dura esto asi..