Hola, desde hace unos dias, me a estado pasando algo muy raro en mi psp. Cuando abro el PES2008 o PES06 es como si tubiese pulsando el triangulo constantemente.
La cosa es, abro el juego, selecciono idioma, y sin tocar nada se salta la introduccion y la ventana de pulsa un boton. Sale el menu, y pulso X en partido, al segundo de aver pulsado, se me va otra vez al menu sin tocar nada más. y si dejo pulsado el triangulo, va avanzando :S ( una cosa muy rara). Solo me paso con el PES2008 y PES06. Estoy probando algunos más a ver de que puede ser. Pero antes si me funcionaban bien, que es lo más raro.
He probado a pasar de la 3.52-4 a la 3.90-2 y no se soluciona, Formateando la flash 1 tampoco. No se que hacer, hace menos de un año que compre la psp, y esta nueva ( es una fat).
Si alguien sabe algo de eso, o me dice alguna solucion os lo agradeceria bastante.
Edito: Con el capcom puzzle world me pasa algo similar, pero es como si se quedase pulsado el boton izquierda y el circulo.
¿ esto es cosa de hardware o software ? ¿ la mando al sat ? ¿ o pruebo cambiando a otro finware ?
Attm. Boketrom