Problema con los Botones en los Juegos en PSP FAT

Buenas Noches, como dice el Titulo tengo un problema con los Botones al Jugar algun Juego desde la MS, ya sean con los de la Derecha como los de la Izquierda, incluido el Joscky Analogico.

Haber les recuento, hace mes y medio aproximadamente, la PSP se me cayo de la cama y para mi mala suerte, la Toma de Auriculares (Audifonos) se rompio, dejando la PSP sin Audio, funcionado bien pero sin audio.

Me di a la tarea de por mi propia cuenta desmontar la PSP y ver si podia yo arreglar el problema, pero fue inutil, ya que habia que cambiar la Placa del WIFI, pero en el proceso de Montarla de nuevo tube algunos percances ubicando bien el Chasis de la Pantalla y sus tornillos, teniendo que quitar la Pantalla 2-3 veses, use un Destonillador Plano de 1,2mm para abrir el "Sujetador" por asi decirlo, que sostiene las Conexiones de la Pantalla, no se si en ese proceso pude haber dañado la Conexion de la Placa Base, pero el caso es que no me proyecta nada en la Pantalla a lo que la enciendo, el LED se queda en Verde, pero sin proyectar nada.

Bueno hasta este punto, ya esta solucionado todo, tanto lo del Audio como la Pantalla, el problema radica en que despues que la monte de nuevo, los Botones funcionan bien si voy por los Menus de la PSP, pero si cargo un Juego desde la MS, los Botones dejan de funcionar, bien sean los de la Derecha como los de la Izquierda con cualquier Juego.

A que se debe esto??.
Puse mal Carcasa Frontal??.
O es otra cosa??

Como Nota pongo que sigo usando la Misma Carcasa, no la he cambiado por una Nueva.

Tambien probe a restablecer la Configuracion de Fabrica, pero no sirvio.

Espero sus respuestas y opiniones.

Saludos.!
0 respuestas