problema con los botones LB/RB

Hola, pues resulta que se me ha caido el mando al suelo, y se ve que se ha dado un golpe por la parte de los botones LB/RB, y ahora estan diferentes, funcionan , pero el tacto es diferente, ya no hace el mismo CLICK CLICK k antes. Se pueden reparar?? esk me da miedo abrir el mando, pork ya abri hace tiempo una vez y luego para cerrarlo me traje muchismas complicaciones y luego parecia diferente.. alguna ayudita?

un salido
Los botones RB/LB/RT/LT de mi mando hacen un sonido diferente cada uno. ¿Soy el único?
creo k no hay respuesta a nuestras plegarias.... [angelito]
Yo de ti lo abriria y miraria si se ha roto alguna pestañita o simplemente se ha desencajado.
SI necesitas piezas en dealextreme venden, y todas las del mando te salen por unos 6€, que es menos que pillarte uno nuevo.
a mi me paso lo mismo, mi pequeño hijo sin querer me hizo caer un control nuevo y el boton lb dejo de funcionar correctamente [+furioso] , me tocaba presionarlo con mucha fuerza para que funcionara, lo que hice fue abrir el control y note que el boton ya no estaba haciendo contacto con la tarjetica verde o el circuito o como se llame...el hecho fue que le pegue un pedacito de borrador de nata con esos pegantes de 2 gotas y hace 6 meses que no a vuelto a molestar y juego a diario por lo menos 2 horas...suerte
como te estan diciendo los compañeros abrelo,y si esta en garantia al SAT
abrelo, y si no logras cerrarlo, pillate un mando con cable que estan por 20€...
el boton en si funciona, sin pulsar fuerte ni nada, la cosa es que no hace el CLICK k hacia antes, por piezas no tengo problema pork se me estropeo un mando y lo tengo guardado por si acaso, asi que tengo piezas, lo unico k le tengo miedo es a abrirlo y que luego no lo sepa volver a montar. Estoy entre dejarlo como esta, o jugarmela...
Pues si no tiene garantia abrelo ,que no tiene mucha complicacion y lo mas seguro es que se a desemcajao un poco.
Saludos..
el miedo que tengo es porque cuando se me jodio el primer mando, lo abrí y luego los RB/LB iban super mal, parecía k no pulsaba bien... antes de abrirlos si funcionaban
Busca en youtube que hay infinidad de videos de como se abre y cierra un mando de xbox

Saludos...
Sí tiene solcuión. Te compras el recambio en DX y lo cambias en 2 min.
ya que se toca el tema, mi lb suena mucho como si cada vez que lo precionara hiciera un crack de sonido, si compro el desarmador especial y lo limpio creen que se recupere, no afecta su funcionamiento solo es el sonido que molesta
12 respuestas