Problema con los botones "o" y "x"

Buenas:

Tengo un problema con la PSP, no se que le pasa, pero el boton "o" hace las funciones del bonton "x" y el "x" las funciones del "o". Alguien me puede decir donde se configura esto o porque me pasa.

Sl2
mm por casualidad tu consola es japonesa?

esa podria ser la explicacion mas lógica, ya que los japos usan el X y el O al reves que nosotros, creo que hay algun programa para poder intercambiarlos, pero habría que buscar por el foro y estoy un poco vago hoy... :p así que ya sabes :)

Saludos
xo las funciones son tanto en los juegos como en el menu de home?.
si ocurre en ambos casos puede ser como te an dixo, q sea japonesa o tenga un error de fabricacion, lo mas probable sq sea una psp japonesa.
si la tienes en garantia cambiala, sino bajate un programa q lo arregla...metete en la busqueda e intenta encontrarlo

[oki] un saludo [bye]
Si te pasa en el menu: tu PSP es japonesa o estan cambiados los controles con el X-Flash, PSPset, etc.

Si NO te pasa en el menu pero si en algunos juegos: los juegos a los que juegas son japoneses ;)

Saludis
Buenas, ggracias por las respuestas, me pasa en los menus originales de sony. Intentare buscar el programa del que hablais.

Sl2
4 respuestas