Bueno...resulta que yo me compre la consola americana..ya que yo vivo en chile y solo llegan productos americanos..pues claro...y tenia entendido..que las consolas americanas no tenian ningun problema...que solo las consolas europeas tenian una infinidad de problemas..asi e podido apreciar en este foro...
bueno yo me compre la consola una semana despues de ke saliera en todo america..la nintendo ds lite con el New super mario bros...bueno salio con pantalla amarillenta...pero aparte de eso ningun problema..jugaba como condenado el juego jaja..pasaron ya 3 semanas de tener el juego o un poco mas.. y misteriosamente una noche se me apaga.. no lo tome en cuenta ..y a la mañana siguiente siguio pasando lo mismo cada vez ke jugaba ..asia correr a mario y se apagaba la consola...llame al local y lleve la consola..y no entendian ke pasbaa..hasta que lograron identificar el problema ..investigaron tambien en internet...al jugar ya 3 semanas o mas el NSMB el DS comienza a tener una falla en lso botones Y + B al apretarlos juntos..eso produce ke se apague la consola...este fallo tambien lo tiene las consolas europeas...asi que esten atentos de este fallo..sobretodo los que tienen el NSMB...ojo no es un fallo del juego..sino ke el juego produce eso en la consola..ya que se utiliza mucho el boton "Y" y "B" ..nintendo enverdad decepciono con tantos..fallos en sus consolas... pero bueno ahora feliz con mi nueva DS ..amabas pantallas muy blancas y perfecta la consola..
Bueno e aqui unos videos para que vean a que me refiero!
aNGeLoRD escribió:No se nota amarillenta la pantalla de la touchscreen?. Y la cruceta?, cómo saber cuál es la buena?? :S
Gracias por el aviso.
Si buscas en internet...algunas NIntendo ds vienen con la Touch Screen media amarillenta quizas debido a otra capa que tiene de proteccion.. se puede apreciar bien la diferencia..con una ds con las 2 pantallas blancas...yo tenia una amrillenta y con el problema d elos botones..la cmabie y etsa esta perfecta...
en cuantoa al cruceta..eso no sucede con las consolas americanas..pero si se como puedes reconocer..tienes ke dar vuelta el pad en 360º dar como 4 vueltas si comienzas a escuchar un sondio como CLICK!...es porke la cruceta es mala.. se quedara atascada..si no suena es proque esta buena...