problema con los Buzz

buenas

vereis, me han regalado el buzz megaconcurso con los 4 mandos, pero a la hora de ponerlo, funcionan 2 mandos y en los otros dos fallaban el boton rojo central, el verde y el azul; he ido a cambiarlo y me encuentro q con el nuevo me pasa lo mismo

hasta la fecha no he tenido problemas ni con el pad ni con el micro del singstar, asi q antes d tener q abrir la consola ¿a alguien le suena este fallo? ¿habria q desactivar el chip para q funcione o algo parecido?

gracias y saludos
mi consola tiene chip y he jugado con los buzz y no he tenido ni un problem
suerte
A mi me pasó lo mismo, y lo tuve que descambiar hasta tres veces. La tercera, nos pusimos en la tienda a probarlos hasta que encontramos uno que funcionaran los cuatro... Hasta 7 (incluidos los que yo había cambiado) fallaban en uno ó dos de los mandos.

Parece que alguna partida ha salido mal de fábrica. No te calientes la cabeza, es problema de los mandos.

Saludos...
Ami tb me a pasado yo soy usuario de swap magic y resulta k m funcionaban 3 mandos y el otro na de na ni sikiera se iluminba y menudo marron era ir a descmbiarlo eh con la caja esa k viene k yo la rompi enterita xo lo compre en el corte ingles y ni sikiera me preguntaron me dieron otro y listo
Da igual que la caja esté rota, porque si no, es imposible probarlos, no os pueden decir nada por descambiarlos.

Además, es problema de los mandos, yo lo probé hata en tres consolas -incluida la del centro comercial- y no funcionaba en ninguna. Ninguna tenía chip ni swap magic ni nada.

Otra cosa más, si te han regalado el blister que viene con el buzz gran reto y los mandos, te aconsejaría que preguntaras por el pack mega party del buzz, viene ese mismo blister, pero por 20 eurillos más viene también el primer buzz (el megaconcurso). Yo hice eso, aboné la diferencia, y me traje el party pack, merece la pena.

Saludos...
si, ese es el q tengo, solo q con los juegos locura en la jungla y robotmania, q serán para niños pero son superdivertidos :Ð
6 respuestas