Problema con los cartuchos

El q me pueda ayudar, q me diga cual es el problema y luego yo lo mando donde un amigo q es tecnico ( ya se q lo hubiera mandado primero para saber q es , pero el esta muy ocupado y si me ayudan primero mejor..)

1*Yo tengo un ds Lite,MKDS y una r4ds y hace poquito tiempo dejo de leerme la R4 xq la metia y no cargaba, luego lo intente con el MKDS y tampoco lo leida, dice q no se detecta ninguna tarjeta...lo saco y lo vuelvo poner y nada, a veces si la lee de una vez y otras no la detecta, entonces tengo q sacarla y ponerla varias veces hasta q cargue la R4 o el MKDS...si alguien me ayuda para saber q es, xq me da problema cuando estoy jugando en mi ds y seguro por ese problema se sale la tarjeta un poco y se pega el juego.....

2*Y a lo probé en otras ds lite y normal, y al parecer si funcionan los 2, y en mi ds nooooo!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] al q me ayude se lo agradezco de antemano....
Te parecerá una tontería pero...¿Has probado a soplar en la rendija donde se inserta la tarjeta?
A mucha gente le funciona.

¡Suerte!
1 respuesta