Problema con los cascos Tritton AX 180 y el juego Battlefield BC2.

Hola muy buenas tardes.

No sé si esta pregunta va aquí o en el foro del Battlefield BC2, si no va aquí por favor que alguien lo mueva al lugar correcto.

Tengo el siguiente problema, cuando estoy jugando online al Battlefield BC2 se queda sin sonidos del juego, es decir el micro funciona perfectamente puedo escuchar y hablar con el resto de mi patrulla, pero no oigo los tiros, las explosiones de juego, los vehículos sea el que sea ni tampoco escucho si se me acerca alguien por detrás para quitarme la chapa cosa que me mosquea mucho, mucho, cuando me quedo sin sonido al salir del juego, la consola de tres pitidos y se apaga sola.

La primera vez que me quede sin sonido, se fue la configuración y al configurarlo otra vez todo volvió a funcionar bien pero ahora está todo bien configurado y la única solución que yo he encontrado es reiniciar la consola para que funcione durante un rato y se vuelva a averiar.

Este error me lo está dando desde que actualice la ps3 a la 3.70 y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si tiene solución.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenas tardes.

PD: He probado los cascos con otros juegos y parece que funcionan bien.
A mi se me ha ido el sonido a veces del bbc2, sin auriculares ni nada, de repente se va....debe ser un fallo del online, igual que cuando te echa de la partida...no se, hace mucho que no me pasa...
a mi tambien me ha pasado un par de veces, el problema es del juego no de los cascos

saludos
Hola muy buenas noches.

Muchas gracias a los dos por contestar, espero que solo sea eso, lo raro es que solo me pasa desde que actualice la consola a la versión 3.70 antes iba muy bien.

Perdonar por no agradecer antes.

Adiós, muy buenas noches y muchísimas gracias por contestar.
3 respuestas