Problema con los CD´s de mas de 700 Mb

Hola a todos tengo un problema al k no encuentro una solución, y tampoco he visto nada referido a ello aki. Cuando intento grabar algo k supere la capacidad de un Cd de 700 Mb en otro de mayor capacidad (Ej 800 Mb, 900Mb..), no me reconoce estos; es decir, cuando meto un Cd virgen de 800 o 900 Mb, me lo reconoce como uno de 700 (no se si importará, pero los Cd´s son de la marca "dluxe"). Intento grabarlo con el Nero y el propio sistema de grabacion del Windows XP y sigue reconociendome los CD´s como si fueran de 700 Mb.

¿Alguna sugerencia? ein?
Pos la verdad..se a ablado bastante sobre eso..
Necesitas que tu grabadora admita overburning..
mira aki como grabarlos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58661
1º. Has de mirar si tu grabadora soporta el overburn

2º. Si tu grabadora soporta el overburn, quiere decir que puedes grabar cd's de tamaño extra, es decir, puedes graba más de 700 MB. Si no soporta overburn, no podrás grabar éstos cd's.

3º. Para grabar más de 700 MB tienes que hacer lo siguiente:

- Abres el nero
- Le das a configuración
- Te vas a la pestaña que pone "Características avanzadas"
- Marcas la opción de "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra" y pones los minutos del cd virgen. Cuando acabes le das a aplicar y luego a aceptar y ya está.
"1º. Has de mirar si tu grabadora soporta el overburn

2º. Si tu grabadora soporta el overburn, quiere decir que puedes grabar cd's de tamaño extra, es decir, puedes graba más de 700 MB. Si no soporta overburn, no podrás grabar éstos cd's.

3º. Para grabar más de 700 MB tienes que hacer lo siguiente:

- Abres el nero
- Le das a configuración
- Te vas a la pestaña que pone "Características avanzadas"
- Marcas la opción de "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra" y pones los minutos del cd virgen. Cuando acabes le das a aplicar y luego a aceptar y ya está."

Esto ya lo tenia exo, pero me sige diciendo kel disco es insuficiente. Y la grabadora admite overburning.
tambien puede ser que los cds sean de mala calidad..no conozco la fama de esa marca pero un cd malo puede influir muxo..
4 respuestas