Hola a todos, he usado el buscador y no encuentro nada sobre mi duda, asi que abro este tema. Bueno, el problema es que yo uso el programa Action Replay Code Manager para poner lo cheats en mi R4(Es un R4 SDHC Revolution) y he puesto los cheats del pokemon soul silver, hasta ahi todo bien, me salen todos los cheats, pero no todos los pokemons(me refiero a cuando los voy a elegir, es decir, cuando entro a seleccionar los trucos dandole a Engano(Y) ), me salen mas o menos la mitad de ellos, mientras que en el programa de Action Replay están todos... No se que es lo que pasa, a ver que me decís, por cierto, tambien uso el cheat code editor para crear el "usrcheat" y meterlo en la DS. Un saludo y gracias
Te recomendarias que leyeras el FAQ sobre cheats (.::Important Notice::.Click here to read if you use a R4DS or its clones.) http://cheats.gbatemp.net/ Logico si tu clonica NO es compatible con wood dudo que puedas hacer algo... Aunque "Quizas" podria funcionarte pokesav pero viendo que no es muy funcional con clonicas pues nada perderas con intentar..
Dr Katts escribió:Te recomendarias que leyeras el FAQ sobre cheats (.::Important Notice::.Click here to read if you use a R4DS or its clones.) http://cheats.gbatemp.net/ Logico si tu clonica NO es compatible con wood dudo que puedas hacer algo... Aunque "Quizas" podria funcionarte pokesav pero viendo que no es muy funcional con clonicas pues nada perderas con intentar..
Muchas gracias compañero, pero hay 2 cosas que no entiendo: ", the third option is to move the games to the top of the list" ¿Como se podría hacer esto? y la otra cosa es " the fourth option is to use an alternate firmware/loader for your flashcard such as YSMenu, AKAIO and so on." ¿Se puede usar otro software que no sea el kernel del R4? , es decir, cambiar de software? Y en ese caso ¿Como? Gracias de nuevo
Pez-Pollo escribió:pero hay 2 cosas que no entiendo: ", the third option is to move the games to the top of the list" ¿Como se podría hacer esto?
Con el R4CCE solamente reacomoda los cheats (Sube los que uses y baja los que no)..Pero lo mas recomendable es borrar los cheats que no uses..
Pez-Pollo escribió:y la otra cosa es " the fourth option is to use an alternate firmware/loader for your flashcard such as YSMenu, AKAIO and so on." ¿Se puede usar otro software que no sea el kernel del R4? , es decir, cambiar de software? Y en ese caso ¿Como? Gracias de nuevo
Igual como mencione al wood seria una alternativa si tu clonico no fuera cln del cln del clon.. Aunque la recomendacion mas adecuada seria la primera opcion (the first is to get a new flashcard) que compraras otra flashcart (que NO tenga nada que ver con R4/DSTT) Vamos que las AK2i estan a muy buen precio,Las EZVi,SCOnei y cia son exelentes opciones de precio modico y que las SCTwo actualmente nada las supera OBVIAMENTE con unidades como estas (de CALIDAD) no sufriras con problemas tan bobos como este..
Gracias por contestar, voy a tener que hacer lo que me dices, porque el R4 ultimamente se me traba bastante, por cierto, me podrias decir que tienen de especial las SCTwo y alguna pagina web en donde las vendan? Gracias