Problema con los colores en una tv recien comprada.

Veréis, me han regalado una tv LCD Samsung modelo LE22D450 22", todo bien pero por la tarde noté que veo TODO con un ligero tono azul turquesa, pensaba que era cosa del cable, los cambie y nada, aparte también me ocurre tanto en VGA como por HDMI o componentes, me e puesto a tocar las opciones, he restaurado la config. de fábrica e incluso poniendo los niveles de color lo más cálido posible sigo viendolo todo azulado, ¿alguna idea? ¿la llevo directamente a la tienda a que me den otra? :-?

Salu2.
Yo estoy igual con una ue22d5003, estaba trasteando con el pc y de repente dio un cambio de brillo y desde entonces se ve todo azulado, pc, xbox y la tv con el amarillo muy. saturado, por mas que trasteo no lo soluciono. fuy a descambiarla y no me parecio. que la dependienta se extrañara mucho, yo estoy a la espera de stock, pero no me la pienso quedar, mas sabiendo que no soy el unico
Si es recien comprada para la tienda directamente, si es que esta defectuosa que te la cambien por una del mismo modelo y si la tele es asi de fabrica que te la cambien por otra que quieras pagando o devolviendote la diferencia si es el caso.
Bueno, ya la lleve a la tienda ayer y me dieron otra y por ahora 0 problemas, si se vuelve a producir otro "cambio" de color la devolveré y que me den el dinero.

Saludos.
Yo acabo de adquirir UNA UE37D6000, en principio sobre los blanco o azules, se ve un ligero tono rosado o azulado pero no en todas las imágenes, osea si cambio de canal donde no haya tonos blancos ni azules la tv se ve correctamente, pienso que te refieres a que todas las imagenes en la tv se ve en tonos azulados? incluso si pones una peli atraves del HDMI? Imagino que te refiras cuando en una tv convencional de las de tubo de imagen se le iga un color y las imágenes se veian o toda roja, amarilla, azul o verde, como una especie de tela en tonos azules en todas las imágenes?
4 respuestas