problema con los controladores de grafica

A ver si me explico bien, tengo una grafica ATI RAEDON 7670 y en varios juegos o aplicaciones que e instalado me a dado fallo porque no tengo los controladores actualizados voy abajo a la derecha del escritorio le doy a actualizar y me salen 2 actualizaciones pero no me deja instalarlos me dice algo de fallo en el hardware y hay acaba la instalación
has intentado descargarlos de las pagina de amd
MoRaLIN escribió:A ver si me explico bien, tengo una grafica ATI RAEDON 7670 y en varios juegos o aplicaciones que e instalado me a dado fallo porque no tengo los controladores actualizados voy abajo a la derecha del escritorio le doy a actualizar y me salen 2 actualizaciones pero no me deja instalarlos me dice algo de fallo en el hardware y hay acaba la instalación

Puedes postear captura con el mensaje que te sale?
ermesrasta escribió:
MoRaLIN escribió:A ver si me explico bien, tengo una grafica ATI RAEDON 7670 y en varios juegos o aplicaciones que e instalado me a dado fallo porque no tengo los controladores actualizados voy abajo a la derecha del escritorio le doy a actualizar y me salen 2 actualizaciones pero no me deja instalarlos me dice algo de fallo en el hardware y hay acaba la instalación

Puedes postear captura con el mensaje que te sale?

buenas, el caso es que la e desinstalado y puesto una Asus rxt 570 de 1 giga y esta no me esta dando ningún problema.
Me decía que no se podía actualizar por un problema de hardware no compatible. Pude actualizarla de la siguiente manera me baje los drivers mas actualizados y los puse en una carpeta me fui a administrador de dispositivos y le di a actualizar controlador, me lo actualizo pero entonces el escritorio se puso en 800/600 y me decía que no había ningún drivers de ATI con lo que tuve que volver a los drivers antiguos. Una pena porque es de 4 gigas y la asus de 1
3 respuestas