problema con los controles del Tales of Eternia

La cuestion es que en le modo de combate, no puedo saltar con la cruceta y con el jostick solo puedo saltar y no moverme adelante y atras. Alguien sabe si esto tiene solucion, porque lo estoy flipando.

PD: si esto ya se ha solucionado 1Millon de veces lo siento pero he buscado y no he encontrado nada
no tiene solución... simplemente juega kon la kruceta i kuando kieras saltar, pos le metes un toke al joystick :S

vamos yo juego asi y no tengo ningún problem ^^

salu2!
el joystick no srive para las batallas, pero yo con la cruceta puedo slatar, moverte hacia adelante hacia atras, vamos,. cualkier movimiento [sonrisa] No se como tu no puedes, a lo mejor tienes la cruceta mas jodia de lo normal [burla3]

Un saludo
mmm el joystick sirve pa saltar en las batallas no??? pegandole un toke acia arriba los pavos meten un bote... anoser ke mesté tomando kosas demasiado perjudiciales para mi salud y vea kosas dnd no las hay... xDDDDDDD
a ver.. .con la cruceta no se puede saltar, ya que si fuese asi, no podriamos hacer los ataques especiales (por ej. arriba y X)

para saltar se usa el analogico arriba.

salu2
con la cruceta si se puede saltar. Indagais muy poco. Teneis varios tipos de control desde automatico a manual. dependiendo del que elijais las cosas se hacen de una forma o de otra
Yo lo que no entiendo es hasta que punto afecta lo de automaco, semi y manual.
Automatico -> Tu no haces nada, es IA pura
Semi-Automatico -> Puedes moverte lateralmente, cuando ataques o hagas una Skill el personaje corre automaticamente hacia el enemigo para dar con el ataque.
Manual -> Movimiento libre completamente, puedes saltar, pegar al aire, etc...

En el Manual tienes mas libertad, pero puede q te quedes demasiado corto al atacar a un enemigo, fallando el ataque y recibiendo un golpe...eso contra un Boss puede ser muy jodido xD
Gracias a todos por vuestras respuestas, me ha quedado claro.
8 respuestas