Problema con los Creative GD580

arrgggggg.

Tengo un problemilla, desde hace dos dias, cuando toy jugando a la xbox con los gd580 me pasa una cosa mu rara, y esq al rato (1hora + o -) de estar dandole guerra se empieza a cambiar el modo de dolby digital a stereo, y asi un buen rato, empieza a cambiarse el solito, qdandose al rato en stereo y sin escucharse nada por los altavoces, nada mas q un pequeño zumbido.
¿Sabeis q les puede estar ocurriendo?
He comprobado las conexiones y parecen q estan correctas, tampoco esq sea cosa de un juego. Ya no se q puede estar pasando. Bueno, si alguien me puede ayudar o sabe q es lo q pasa q me lo diga pq me tienen desesperao.

Muchas gracias.
Joder, yo tb tengo ese modelo. Solo te pasa cuando juegas con la consola o al ver dvds tb?
Prueba con otras fuentes de audio, tipo PC o reproductor de DVD si tienes, para saber si es solo con la consola o con todo. Si es solo con la consola revisa el cable optico y mira que el decodificador no este creca de la tele o la consola que aveces da interferencias, si es con todo envia un mail a creative desde su pagina web, te respondera un tecnico y te dira si tiene solucion o si te lo cambian, si aun tiene garantia.

Ve diciendo como van las cosas. Saludos.
Ok, voy a seguir haciendo pruebas, por ahora he probado con los juegos, y me he dado cuenta q cuando no ocurre esto de q se cambie de dolby digital a stereo (y se qda sin sonido), pues pasa q los altavoces traseros se qdan sin sonido, oyendose un zumbido (estando en modo dolby dogital).

Voy a seguir haciendo pruebas con las pelis dvds, música, etc a ver si saca de donde viene el problema. Seguiré posteando.

Por cierto, ¿cuanto tiempo tiempo dura la garantía? 1 año? vamos yo los tengo desde navidades, no creo q haya problemas.
Yo llamaria al servicio técnico. Yo los tengo desde Navidades y no me ha pasado nada de lo que dices :-)
No te habras sentao encima del mando?? [sonrisa]

Salud!
scallejam escribió:No te habras sentao encima del mando?? [sonrisa]

Salud!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tb lo pense, mas que nada porke me ha pasado, pero no creo que nadie se siente encima del mando cada dia.

Por cierto, yo los tengo desde octubre o noviembre y van geniales, tocare madera. La garantia tiene que ser de uno o dos años. Hay una nueva ley que obliga a que sea de 2 años, pero no recuerdo cuanod salio. Pero trankilo, un año minimo y seguramente 6 meses de cambio directo en la tienda.
Jejejej, hombre, no llevo el mando pegado al culo, q me pasara una vez vale, pero de ahi a q lo lleve tol dia, pos no se...... XD

Bueno, he seguido probando, y si al rato se me jode el sonido, y se qda en stereo sin oirse nada, con las pelis he probado y con divx tb, y parece q aguanta, pero lo tendria q dejar minimo una hora para ver resultados y todavia no he podio dejarlo ese tiempo (pq no he stao por aqui).

Ah, lo de las interferencias no puede ser, pq lo tengo alejado del televisor, y la xbox, el sonido q saca por la tele va al pelo. He revisado el cable óptico y tb parece q esta correcto, además, en el sitio en el q esta nadie lo puede haber tocado. Por lo tanto, veo q voy a tener q llamar al servicio técnico. Pero ¿llamó directamente al servicio técnico de creative? ¿le mando un email? o es preferible llamar primero a la tienda a ver q me dicen. No quiero q esten de pruebas con el aparato y qdarme sin el mucho tiempo.

Enga, un saludo.
Comprobado, acabo de poner la pelicula el señor de los anillos en DVD y al rato se ha puesto en stereo y se ha ido el sonido.
Vamos, problema del deco, llamaré a ver q me dicen.
Era lo mejor que harias....

Teniendo algo nuevo, lo mejor es llamar al SAT y que te lo soluciones.

Los mios de momento van de lujo

Salud!
Pasate por la tienda y comentales el problema, a ver si te los cambian directamente o te dicen que se hacen cargo.

Yo tuve problemas con mi reproductor MP3 tb de creative. Despues de unos mails con el servicio tecnico me dijeron que me o camiaban, que pasarian a recojerlo en unos 4 o 5 dias. Despues de 15 dias de esperar, no se si era porque cuando pasaban no habia nadie o porque no pasaron, el caso es que pase por la tienda donde lo compre con los mails y ellos se encargaron de la devolucion, pero si hubiese ido directamente ala tienda no habria tardado tanto.

Espero que mi situacion te valga para saber que hacer. Deu.
Muchas gracias a todos, acabo de pasar por la tienda (Hispatec) y me han dicho q ellos se hacen cargo de enviarle los altavoces a Creative. Dicen q normalmente cuando le llegan el paquete (por seur) a creative mandan inmediatamente uno nuevo de vuelta y ellos se qdan con los otros pa revisar y ver q les pasaba.
Tb me han dicho q esperan q no tarde más de dos semanas en traerme los altavoces.

Un saludo y ya os contaré si hay alguna novedad, o me han dicho algo de q les pasaba a los altavoces.
10 respuestas