problema con los Creative Inspire GD580

buenas, utilizo estos fantasticos altavoces desde esta navidad, pa jugar con la cube son la hostia...
con la PS2 los utilizo via cable optico para ver alguna peliculilla que otra..., el problema es k aunke la peli en cuestión tenga Dolby Digital o DTS y lo elija desde el menú de la pelicula, no se enciende la luz del deco que indica una u otra compresión de audio...
he activado la salida optica de la PS2 (si no, ni se escucharia...), y selecciono el modo digital optico en el deco, pero nada no se enciende ninguna de estas lucecitas..., y oirse se oye pero creo k no aprovecha para nada el DD o el DTS [decaio]

alguna solución??????

PD, los he probado con una XBOX y si se enciende la luz de DD en los juegos y en las pelis (k lo lleven)
nadie los tiene para decirme como le van y si le pasa esto también?, venga contestad [mamaaaaa] k estoy asine [mamaaaaa]
Hola. Yo tengo los GD enchufados a la play por óptica y si que se me enciende el led de DTS en el deco cuando pongo una peli con ese sonido.

No se me ocurre cómo puedo ayudarte, puesto que si me dices que tienes activados los menus de sonido de la ps2.... no sé.
De hecho, dependiendo del tipo de sonido que selecciono en la peli se me enciende un led u otro.

De todas formas dices que con la Xbox se enciende el led de DD, pero no dices si se enciende el de DTS.

Yo sólo lo he probado con ps2.

Salu2!
Jur...

Te falta por activar el DTS y el DD en el menú de reproducción de DVD-Video en tu PS2 ( tiene forma de caja de herramientas).

Tampoco olvides activar la salida Digital.

Consulta el manual del usuario.

Un Saludo.
y a todos!, problema solucionado :Ð , he activado todas las opciones y va de perlas, por cierto se nota bastante la diferencia...
[beer]
Gracias tb! Ya que tenía el mismo problema xD

Salu2 ;)
5 respuestas